Martinalcorcon Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Bueno gente trtas disfrutar como un loco con los faros de todopoder, me había animado a montarle unos con luz diurna real. Contacte con jerez-auto y me comentaron que había que homologarlos. Pues bien tras unas dudas, y tras hablar con el compañero todopoder, hoy he llamado para confirmarlo y... CORRECTO!!!! toca homologar cualquier cambio en la iluminación del coche asi que ahora es: faros + certificado de audi y de taller+ homologación = A un robo más por parte del estado!! Confirmado por un inspector de la ITV de Alcorcón, al cual acabo de llamar. Responder
rafasportback Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 me la chupan los de las itv, quieres ver mi pegatina? Responder
Martinalcorcon Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Tu mismo yo informo... Responder
german18t Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 yo principalmente por eso opte por los originales,es imposible que sepan si venian con el coche o no Responder
todopoder Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) No entiendo como algo que va ser obligatorio, estén, tocando las pelotas de esta manera...., panda de ladrones Editado 29 de Abril del 2011 por todopoder Responder
Martinalcorcon Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 No entiendo como algo que va ser obligatorio, estén, tocando las pelotas de esta manera...., panda de ladrones Estoy contigo, como ya te comente me quedé alucinado al recibir el email de jerez-auto Responder
rafasportback Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) en autohispania y jerezauto no tienen ni put* idea de lo que venden, como si fueran jamones: su postventa es lamentable Editado 29 de Abril del 2011 por rafasportback Responder
Martinalcorcon Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Eso no te lo discuto ni opino porque no les he comprado, pero vamos la información ha sido confirmada 100 x 100 Responder
koalix Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Entonces si quiero cambiar un faro delantero (audi a3 2006 con bixenon) tengo que poner el mismo original???? Pasa lo mismo con los traseros??? Mi idea era poner unos faros con led, pero creo que ire olvidando la idea si hay que homologarlos. Responder
Martinalcorcon Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Pues ni idea eso habria que preguntar en la itv. Metete en la pagina de ellos y dejales un e-mail que suelen contestar Responder
Martinalcorcon Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 CONTESTACIÓN ITV ALCORCON: Buenos días. En la actualidad con el nuevo Real Decreto 866/2010 que tramita las reformas en vehículos la instalación de luces diurnas se considera reforma, (código 9.1 en Manual de Reformas). Por lo que la instalación de dichas luces hay que legalizarla en la ficha técnica del vehículo. Para esto, además de que estén homologadas, es necesaria la siguiente documentación: - Informe de conformidad del fabricante del vehículo o de Laboratorio. - Certificado de taller según R.D. 866/2010. Con esta documentación, la del vehículo y el propio vehículo debe pasarse por la ITV para tramitar dicha reforma. Responder
Deco Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 CONTESTACIÓN ITV ALCORCON: Buenos días. En la actualidad con el nuevo Real Decreto 866/2010 que tramita las reformas en vehículos la instalación de luces diurnas se considera reforma, (código 9.1 en Manual de Reformas). Por lo que la instalación de dichas luces hay que legalizarla en la ficha técnica del vehículo. Para esto, además de que estén homologadas, es necesaria la siguiente documentación: - Informe de conformidad del fabricante del vehículo o de Laboratorio. - Certificado de taller según R.D. 866/2010. Con esta documentación, la del vehículo y el propio vehículo debe pasarse por la ITV para tramitar dicha reforma. AMEN! Como les gusta sacar pasta Responder
Dani_cor Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 yo he preguntado en la ITV de cordoba, aprovechando que tenia que llevar el coche de mi tia, y la respuesta ha sido, tiene el sello de CE? pues es valido? no hay que hacer nada, eso si con halogenas, de xenon nada Responder
ela3manda Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 :cfsd1:entonces en que quedamos??? porque ami me vienen de camino...yo tengo que decir que no hace mucho la pase con los mismo faros como bien dice el compañero con halogenas no con xenon y no hubo problema alguno,todo ok. saludos Responder
Quique88 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 CONTESTACIÓN ITV ALCORCON: Buenos días. En la actualidad con el nuevo Real Decreto 866/2010 que tramita las reformas en vehículos la instalación de luces diurnas se considera reforma, (código 9.1 en Manual de Reformas). Por lo que la instalación de dichas luces hay que legalizarla en la ficha técnica del vehículo. Para esto, además de que estén homologadas, es necesaria la siguiente documentación: - Informe de conformidad del fabricante del vehículo o de Laboratorio. - Certificado de taller según R.D. 866/2010. Con esta documentación, la del vehículo y el propio vehículo debe pasarse por la ITV para tramitar dicha reforma. Buenas, el certificado de taller esta claro, pero, ¿ qué es el informe de conformidad del fabricante del vehiculo o del laboratorio? Yo esque estoy pensando en poner las phillips daylight 8 al mio, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.