Jump to content

iNFORMACION FAROS LUZ DIURNA REAL


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Quiere decir que tienes que ir al conce pedirles un certificado de homologación para poder montar esos faros (pero yo no estoy de acuerdo que haga falta en este caso tener que homologar pero bueno ese es el procedimiento).

Dejando en el conce la factura del accesorio que quieres montar, ellos hacen un estudio de si es válido para montar en tu coche. Si lo aceptan, pagas 150 euros y te vas a la itv junto con el certificado de taller.

Aprovecha si tienes que homologar algo mas porque con un mismo certificado del conce te vale para muchos accesorios, carrocería, separadores, faros, suspensión.......

 

:thumbsup:

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he preguntado en la ITV de cordoba, aprovechando que tenia que llevar el coche de mi tia, y la respuesta ha sido, tiene el sello de CE? pues es valido? no hay que hacer nada, eso si con halogenas, de xenon nada

 

Hay faros alogenos con luz diurna led??? yo creia que solo habia para xenon/bixenon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he preguntado en la ITV de cordoba, aprovechando que tenia que llevar el coche de mi tia, y la respuesta ha sido, tiene el sello de CE? pues es valido? no hay que hacer nada, eso si con halogenas, de xenon nada

 

Hay faros alogenos con luz diurna led??? yo creia que solo habia para xenon/bixenon...

 

No que yo sepa son todos con lupa lo que pasa que perfectamente los puedas llevar con halogenas aunque el haz de luz es bastante pobre por eso la mayoria si no todos los llevamos con xenon.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.