KERTXAK Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Muy buenas a todos, por fin soy poseedor de ( según me han dicho ya varios )un cepo de coche ( me da igual , la verdad ), que me ha costado comprar y que me encanta y mucho, un AUDI RS2.Antes tube un 80 2.6 v6 quattro y ahora por fin mi RS2. Como lo he comrado de no se que mano ( 3ª creo ), hay que hacerle unas cuantas cosas, cambio de bujias, aceite ( diferenciales, caja, motor), filtros ( aire , gasolina, aceite ),liquidos ( frenos, refrigeración), frenos ( pastillas y zapatas ), siltentblocks,manguitos, un largo etc... . Pero tengo un problema a ver si me podriais ayudar, tengo los manuales de taller que corren por la red ( rs2 workshop ) pero,necesito el manual de ususario y saber el nivel correcto de aceite que tiene que marcar la varilla, me explico, tiene 2 marcas en la varilla y en la parte inferior una especie de moleteado, cual es el nivel mínimo y cual el máximo??.Lo digo pq no tengo ni idea y no quiero meter la pata, hay que hacerle cosas al coche y ya puestos mejor hacerlas bien. Un saludo P.D.Fotos en breve Responder
lagarto Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Bienvenido al foro, y felicidades por el vicho. De las dos marcas la muestra inferior es el minimo. Y entre el maximo y el minimo, suele ser un LItro. S2 Responder
KERTXAK Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Gracias por la respuesta Lagarto, pero me han dicho por otro lado que el máximo y el mínimo lo marca el moleteado qye esta casi al final de la varilla.Mañana pongo una foto y me decis , pq asi como esta el nivel de aceite a ras de la parte superior del moleteado, u como un centimetro( o más ) por debajo de la marca de lo que tu dice que es el mínimo. Lo siento me éxplico fatal, con la foto seguro que será mejor. Un saludo Responder
KERTXAK Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Buenas aqui estan las fotos a ver si asi me explico mejor y me decis algo fijo, pq sino ni lo arranco hasta que este en el nivel correcto. http://img705.imageshack.us/i/30042011153.jpg/ sin aceite http://img819.imageshack.us/i/30042011152.jpg/ con aceite el nivel actual lo marca la linea roja y luego en verde las dos marcas Un saludo Responder
DavidRS Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Hola y bienvenido No estoy al 100x100 seguro pero mi varilla NO es asi, las marcas las tengo más abajo entre el "moleteado", ahora no te lo puedo mirar (estoy lejos del RS2), a ver si alguién nos lo confirma,.... Saludos y unas fotos Responder
lagarto Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Mi barilla solo tiene el moteado. Y el nivel maximo es el q indicas en verde. Yo de ti me aseguraria, y no le metas mas aceite. Q te podrias cargar algo. Los niveles son los mismos q en un S2. Creo q 4,5 litros Responder
lagarto Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Una foto de la mia Responder
*********** Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 esas marcas se las harian porque se le partiria el plastico de la parte de arriba del tubo donde va metida la varilla de aceite, al estar partido la varilla entra mas hacia abajo y marca mucho mas arriba el nivel de ahi que se hicieran 2 muescas para ver el nivel de aceite mientras compraban o pillaban un tubo de desguace Responder
lagarto Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Puede ser. sI ES asi ENTONCES VAS SIN ACEITE. De todas maneras creo q es mucha la distancia entre muescas. La parte de plástico q entra en el tubo, creo q no es tanta. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 El aceite debe estar entre el maximo y el minimo, es decir, entre esas dos marcas. Bienvenido, ponte unas fotillos de esa maquina. s2. Responder
KERTXAK Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Bueno, he medido la longitud total de la parte de la varilla que entra en el tubo son 53 ctms y según comentarios de MR_QUATTRO,Lagarto ( su foto )y 4,5 ltrs de aceite ( +/- 0.5 litros del filtro ), creo que pudo pasar lo menciondo por MR_ QUATTRO y esta reparada, por lo que ahora esta marcando bien el nivel del aceite, marcando el máximo según el marcaje original de la varilla.Todo esto siempre y cuando la longitud de la varilla ( 53 ctms )sea la correcta claro.Un favor más alguien podría medir la longitud de la varilla como aparece en la foto?? asi duermo tranquilo. Muchas gracias a todos los que os habeis tomado la molestia de contestar. Unas fotos de cuando lo compre Ya tengo ganas de tenerlo a punto para andar con el tranquilo y de aprender todo lo que pueda sobre este coche que me parece increible. Un saludo Responder
DavidRS Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Muy chulo, sobre la varilla, yo me pedía una nueva, la verdad es que no es muy cara y te sacas de problemas...... Saludos Responder
DavidRS Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Veo que tienes la tapa del filtro de aire un poco viejuna ya (mal endémico en los RS2) Solución barata y definita (vinilo 3M de carbono) Saludos y más fotos!! Responder
fabS6 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Esta hermoso!!! bienvenido!!! Un RS2 azul es lo mas hermoso que hay, esta chulisimo el coche! muchas felicidades y espero lo pongas a rodar muy pronto!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.