*********** Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 sobre lo del clima puede que hayan montado el panel de mandos de un AUDI 100 de los ultimos pero no deberia afectar al funcionamiento del clima si la pantalla es igual.... por otro lado si vas a cambiar anticongelante ¿que tal echarle un vistazo al termostato y echarle un liquido de limpieza de circuito de refrigeracion? eso son a mayores 40 euros escasos y asi dejas el coche a punto de una de las cosas mas importantes, por otro lado la bomba de recirculacion auxiliar:::: yo acabo de montar en mi S2 una de un AUDI TT-S si si el 2.0 TFSI de 272cv que aparte de ser mas pequeña que la de origen, parece mucho mas robusta, no como la m**** de bomba que viene con los S2 y RS2 que cada x años se jode arriesgandote a tirar medio motor por jod** la culata :ranting2: :ranting2: Responder
KERTXAK Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Hola MR_QUATTRO, ya se ha limpiado el circuito, y en cuanto a la bomba secundaria lo tengo en cuenta, muchas gracias. Así da gusto, estoy aprediendo muchas cosas. Saludos y gracias a todos. Responder
lagarto Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Muchas gracias Lagarto,tomo buena nota y mañana lo llevaré al taller a ver que me dicen de eso ( no tenian ni idea ), no sabrás cuanta cantidad de aceite hay que dejarle o quitarle??¿¿ sino habrá que recurrir a prueba/fallo. Saludos Lo q hay q poner es menos cantidad de gas. Yo tengo el gas nuevo y me hicieron eso . Y sin problemas. Hay gente q enfriaba y se paraba, por ese motivo. Nuestros coches funcionan con un gas q ya no esta permitido. Responder
jorge s2 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 por cierto bienvenido y bonito aparato yo tambien tengo el gas mas reciente y no problem. y la bomba de agua auxiliar nunca me ha dado problemas pero cuando me de ... original sin duda. Responder
KERTXAK Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Buenas, sobre el vinilo, hay varias unidades rodando con él y 0 problemas (están como el primer dia), la varilla original Audi (hace poco la puse nueva y recuerdo que eran menos de 30€), sobre amortiguadores de los Selex los desconozco, FK ni se te ocurra, de lo peorcito para el RS2 (he visto 2 unidades que los llevaban montados y han acabado sacándolos), de Bilstein yo llevo la configuración SPORT/SPRINT y la verdad no he quedado muy contento con ellos, a mi me toca cambiar y estoy valorando volver a montar los BOGE originales (muelles + amortiguadores presupuestado sobre los 1000€ en Audi), yo tengo el manual de usuario en alemán y uno en español (fotocopiado) pero ya no lo tengo conmigo (lo tiene un forero para fotocopiar), sobre el AA a mi me pasó después de montar todo el coche, el aire dejó de enfríar y fué solucionado apretando el relé que no hacía contacto (en 10 años que hace que lo tengo solo le he puesto una carga y va de maravilla)... Te adjunto enlace a la restauración del mío (son 80 páginas ya que abarca un periodo de 2 años ) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=182077&st=0 Saludos Impresionante trabajo DAvidRS, pero muy impresionante de verdad, a ver si algún dia dejo yo así el mio, pero lo primero que ande bien, como andaba cuando lo compre.Es que a mi si el coche no anda bien pues el exterior me puede dar un poco igual hasta que no rinda lo que tiene que rendir, pero tengo que poder andar con el coche. Saludos Responder
xarly Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Muy buenas a todos, por fin soy poseedor de ( según me han dicho ya varios )un cepo de coche ( me da igual , la verdad ), que me ha costado comprar y que me encanta y mucho, un AUDI RS2.Antes tube un 80 2.6 v6 quattro y ahora por fin mi RS2. Como lo he comrado de no se que mano ( 3ª creo ), hay que hacerle unas cuantas cosas, cambio de bujias, aceite ( diferenciales, caja, motor), filtros ( aire , gasolina, aceite ),liquidos ( frenos, refrigeración), frenos ( pastillas y zapatas ), siltentblocks,manguitos, un largo etc... . Pero tengo un problema a ver si me podriais ayudar, tengo los manuales de taller que corren por la red ( rs2 workshop ) pero,necesito el manual de ususario y saber el nivel correcto de aceite que tiene que marcar la varilla, me explico, tiene 2 marcas en la varilla y en la parte inferior una especie de moleteado, cual es el nivel mínimo y cual el máximo??.Lo digo pq no tengo ni idea y no quiero meter la pata, hay que hacerle cosas al coche y ya puestos mejor hacerlas bien. Un saludo P.D.Fotos en breve Enhorabuena por el carraco, el mío vino de Zarautz (se lo compré a mi cuñado), si alguna vez subo por allí a ver a la familia te aviso sin falta!! En cuanto al manual, yo lo pedí en la casa y en menos de una semana me lo trajeron y por 20€ Un saludo!! Responder
walterio Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Enhorabuena,menudo artefacto. Un saludo Responder
KERTXAK Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Muy buenas a todos, por fin soy poseedor de ( según me han dicho ya varios )un cepo de coche ( me da igual , la verdad ), que me ha costado comprar y que me encanta y mucho, un AUDI RS2.Antes tube un 80 2.6 v6 quattro y ahora por fin mi RS2. Como lo he comrado de no se que mano ( 3ª creo ), hay que hacerle unas cuantas cosas, cambio de bujias, aceite ( diferenciales, caja, motor), filtros ( aire , gasolina, aceite ),liquidos ( frenos, refrigeración), frenos ( pastillas y zapatas ), siltentblocks,manguitos, un largo etc... . Pero tengo un problema a ver si me podriais ayudar, tengo los manuales de taller que corren por la red ( rs2 workshop ) pero,necesito el manual de ususario y saber el nivel correcto de aceite que tiene que marcar la varilla, me explico, tiene 2 marcas en la varilla y en la parte inferior una especie de moleteado, cual es el nivel mínimo y cual el máximo??.Lo digo pq no tengo ni idea y no quiero meter la pata, hay que hacerle cosas al coche y ya puestos mejor hacerlas bien. Un saludo P.D.Fotos en breve Enhorabuena por el carraco, el mío vino de Zarautz (se lo compré a mi cuñado), si alguna vez subo por allí a ver a la familia te aviso sin falta!! En cuanto al manual, yo lo pedí en la casa y en menos de una semana me lo trajeron y por 20€ Un saludo!! Gracias por las enhorabuenas y dime donde te ingreso 20€ más el envio a mi casa y pídeme un manual de usuario en castellano porque aqui no hay manera , lo solicite en la Audi de Bolueta y me dijeron que imposible que bla bla, y me dieron una fotocopia de una hoja de un A3 a ver si me servia ( me salió el simbolo de falta de refrigerante ), en fin sin más. Saludos Responder
moreno100 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 (editado) Hola y bienvenido al foro, bonita unidad de RS2. Lo q hay q poner es menos cantidad de gas. Yo tengo el gas nuevo y me hicieron eso . Y sin problemas. Hay gente q enfriaba y se paraba, por ese motivo. Nuestros coches funcionan con un gas q ya no esta permitido. Respecto a lo del clima, no creo que ese coche lleve el gas antiguo R12, si es del año 1994 tiene que llevar el R134A (mi S4 lleva el 134A y es del ´94), asi que no creo que sea de eso, Si en un coche que lleva R12 pones 134A te lo cargas en 2 arrancadas del compresor, te lo digo por experiencia. Ademas que hay que cambiarle el aceite hay que hacer una limpieza de todo el circuito para prepararlo para la conversion a 134A, pero no creo que sea este el caso, en el frontal viene que tipo de gas lleva y que cantidad. Suponiendo que un coche llevara R12, se le puede meter el "sustituto" que es el R427 (si mal no recuerdo) y con ese no hace falta hacer conversion, vale la instalacion de origen de R12. Eso si, no lo tienen en todos los sitios. Saludos. EDITO: Confirmado, no lleva el R12, lleva 134A. Aqui tienes los datos y cantidades. (Coinciden tanto ElsaWIn como AutoDATA) Editado 4 de Mayo del 2011 por moreno100 Responder
KERTXAK Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola y bienvenido al foro, bonita unidad de RS2. Lo q hay q poner es menos cantidad de gas. Yo tengo el gas nuevo y me hicieron eso . Y sin problemas. Hay gente q enfriaba y se paraba, por ese motivo. Nuestros coches funcionan con un gas q ya no esta permitido. Respecto a lo del clima, no creo que ese coche lleve el gas antiguo R12, si es del año 1994 tiene que llevar el R134A (mi S4 lleva el 134A y es del ´94), asi que no creo que sea de eso, Si en un coche que lleva R12 pones 134A te lo cargas en 2 arrancadas del compresor, te lo digo por experiencia. Ademas que hay que cambiarle el aceite hay que hacer una limpieza de todo el circuito para prepararlo para la conversion a 134A, pero no creo que sea este el caso, en el frontal viene que tipo de gas lleva y que cantidad. Suponiendo que un coche llevara R12, se le puede meter el "sustituto" que es el R427 (si mal no recuerdo) y con ese no hace falta hacer conversion, vale la instalacion de origen de R12. Eso si, no lo tienen en todos los sitios. Saludos. EDITO: Confirmado, no lleva el R12, lleva 134A. Aqui tienes los datos y cantidades. (Coinciden tanto ElsaWIn como AutoDATA) Muchas gracias por la información moreno100, me será de mucha utilidad. Saludos Responder
xarly Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Muy buenas a todos, por fin soy poseedor de ( según me han dicho ya varios )un cepo de coche ( me da igual , la verdad ), que me ha costado comprar y que me encanta y mucho, un AUDI RS2.Antes tube un 80 2.6 v6 quattro y ahora por fin mi RS2. Como lo he comrado de no se que mano ( 3ª creo ), hay que hacerle unas cuantas cosas, cambio de bujias, aceite ( diferenciales, caja, motor), filtros ( aire , gasolina, aceite ),liquidos ( frenos, refrigeración), frenos ( pastillas y zapatas ), siltentblocks,manguitos, un largo etc... . Pero tengo un problema a ver si me podriais ayudar, tengo los manuales de taller que corren por la red ( rs2 workshop ) pero,necesito el manual de ususario y saber el nivel correcto de aceite que tiene que marcar la varilla, me explico, tiene 2 marcas en la varilla y en la parte inferior una especie de moleteado, cual es el nivel mínimo y cual el máximo??.Lo digo pq no tengo ni idea y no quiero meter la pata, hay que hacerle cosas al coche y ya puestos mejor hacerlas bien. Un saludo P.D.Fotos en breve Enhorabuena por el carraco, el mío vino de Zarautz (se lo compré a mi cuñado), si alguna vez subo por allí a ver a la familia te aviso sin falta!! En cuanto al manual, yo lo pedí en la casa y en menos de una semana me lo trajeron y por 20€ Un saludo!! Gracias por las enhorabuenas y dime donde te ingreso 20€ más el envio a mi casa y pídeme un manual de usuario en castellano porque aqui no hay manera , lo solicite en la Audi de Bolueta y me dijeron que imposible que bla bla, y me dieron una fotocopia de una hoja de un A3 a ver si me servia ( me salió el simbolo de falta de refrigerante ), en fin sin más. Saludos De momento no me ingreses nada, esta semana me paso sin falta por la Audi y lo pido. Si me confirman que me lo envian ya te lo comento, a ver si hay suerte. Un saludo!! Responder
KERTXAK Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Muy buenas a todos, por fin soy poseedor de ( según me han dicho ya varios )un cepo de coche ( me da igual , la verdad ), que me ha costado comprar y que me encanta y mucho, un AUDI RS2.Antes tube un 80 2.6 v6 quattro y ahora por fin mi RS2. Como lo he comrado de no se que mano ( 3ª creo ), hay que hacerle unas cuantas cosas, cambio de bujias, aceite ( diferenciales, caja, motor), filtros ( aire , gasolina, aceite ),liquidos ( frenos, refrigeración), frenos ( pastillas y zapatas ), siltentblocks,manguitos, un largo etc... . Pero tengo un problema a ver si me podriais ayudar, tengo los manuales de taller que corren por la red ( rs2 workshop ) pero,necesito el manual de ususario y saber el nivel correcto de aceite que tiene que marcar la varilla, me explico, tiene 2 marcas en la varilla y en la parte inferior una especie de moleteado, cual es el nivel mínimo y cual el máximo??.Lo digo pq no tengo ni idea y no quiero meter la pata, hay que hacerle cosas al coche y ya puestos mejor hacerlas bien. Un saludo P.D.Fotos en breve Enhorabuena por el carraco, el mío vino de Zarautz (se lo compré a mi cuñado), si alguna vez subo por allí a ver a la familia te aviso sin falta!! En cuanto al manual, yo lo pedí en la casa y en menos de una semana me lo trajeron y por 20€ Un saludo!! Gracias por las enhorabuenas y dime donde te ingreso 20€ más el envio a mi casa y pídeme un manual de usuario en castellano porque aqui no hay manera , lo solicite en la Audi de Bolueta y me dijeron que imposible que bla bla, y me dieron una fotocopia de una hoja de un A3 a ver si me servia ( me salió el simbolo de falta de refrigerante ), en fin sin más. Saludos De momento no me ingreses nada, esta semana me paso sin falta por la Audi y lo pido. Si me confirman que me lo envian ya te lo comento, a ver si hay suerte. Un saludo!! Pues muchas gracias por hacer la gestión cuando puedas, y me dices cuanto te tengo que ingresar y nº de cuenta para que no tengas que adelantar tú el dinero. Saludos Responder
xarly Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Bueno ayer llamé y pedí el manual de usuario, me ha dicho que en una semana o dos lo tienen, cuando sepa algo más te aviso. Un saludo Responder
KERTXAK Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Bueno ayer llamé y pedí el manual de usuario, me ha dicho que en una semana o dos lo tienen, cuando sepa algo más te aviso. Un saludo Pues muchas gracias por realizar la gestión, cuando quieras me dices un número de cuenta y el dinero que sale todo, así no tienes que adelantarlo tú, y lo ingreso. Un saludo Responder
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