carlosf Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Le añado algo de interés: Y aquí tenéis un artículo sobre los coches de la pareja http://www.motoring.co.uk/car-news/prince-william-and-kate-favourite-cars_27797 Responder
CAÑA Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 esas fotos parecen recientes no? Responder
joseluis__79 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 si es que es el coupé más bello y elegante del mundo!! Responder
Mar77 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Ya saben lo que se dicen de ellos...precisión y buen gusto! Responder
docon Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Tiene las llantas un poco sucias ee.. jejjejej Saludos¡¡¡ Responder
zaigor Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 da igual si estan sucias, me las quedo . por cierto, esas son de 18 o 19? saludos y que le vaya bien la boda Responder
Mar77 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 No están sucias...son ASI,no? Bueno,igual no tan ASI pero que su color es antracita... Responder
CAÑA Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 son las 19 en forma de y no? Responder
zaigor Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) por curiosidad, como le quedarian estas a un A4? y que precio saldria aprox. se que el buje es el mismo asi que no tendria problemas, pero lo que me pregunto es el ET (tengo entendido que es un 32, pero no estoy seguro) haber si tendria problemas con el saludos Editado 5 de Mayo del 2011 por zaigor Responder
Nes37 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 por curiosidad, como le quedarian estas a un A4? y que precio saldria aprox. se que el buje es el mismo asi que no tendria problemas, pero lo que me pregunto es el ET (tengo entendido que es un 32, pero no estoy seguro) haber si tendria problemas con el saludos Siento no poder ayudarte Igr, de esto ando un poco pez. Pero aprovecho..... ¿creo que antes tenías otro asuntillo entre manos, no?.... como va lo del pomo . Si hay que hacer una kdd íntima, a medio camino, para ponerlo me cargo el material y tirando millas, porque ese pomo tiene que quedar puesto SI ó SI. Saludos compi Responder
zaigor Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Siento no poder ayudarte Igr, de esto ando un poco pez. Pero aprovecho..... ¿creo que antes tenías otro asuntillo entre manos, no?.... como va lo del pomo . Si hay que hacer una kdd íntima, a medio camino, para ponerlo me cargo el material y tirando millas, porque ese pomo tiene que quedar puesto SI ó SI. Saludos compi tranquilo, que todo a su tiempo, de todas formas el fin de semana del 03-05/06 estoy seguramente (si no se tuerce nada) en Gijon en una despedida de uno de la cuadrilla saludos y espero que en breve haya noticias Responder
Nes37 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Siento no poder ayudarte Igr, de esto ando un poco pez. Pero aprovecho..... ¿creo que antes tenías otro asuntillo entre manos, no?.... como va lo del pomo . Si hay que hacer una kdd íntima, a medio camino, para ponerlo me cargo el material y tirando millas, porque ese pomo tiene que quedar puesto SI ó SI. Saludos compi tranquilo, que todo a su tiempo, de todas formas el fin de semana del 03-05/06 estoy seguramente (si no se tuerce nada) en Gijon en una despedida de uno de la cuadrilla saludos y espero que en breve haya noticias Pues venga, y para cualquier cosa ya sabes por dónde ando y como localizarme. Un abrazo Responder
pacoalvarez135 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 por curiosidad, como le quedarian estas a un A4? y que precio saldria aprox. se que el buje es el mismo asi que no tendria problemas, pero lo que me pregunto es el ET (tengo entendido que es un 32, pero no estoy seguro) haber si tendria problemas con el saludos Exacto, las Y en 19" tienen ET 32, lo he mirado en el ETKA. Voy a vender las mias S Line en 18" ET 29 por si te interesan. Un saludo Responder
zaigor Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 (editado) Exacto, las Y en 19" tienen ET 32, lo he mirado en el ETKA. Voy a vender las mias S Line en 18" ET 29 por si te interesan. Un saludo te agradezco pero ya tengo estas en 18" las S5 saludos Editado 7 de Mayo del 2011 por zaigor Responder
pacoalvarez135 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Ok, buena elección. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.