berlina_b6 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Haber el caso es que tengo el adaptador phonocar 4/190: El problema está en que así si se escuchan los altavoces traseros y delanteros, pero como el cable negro de la alimentación esta en el enganche rojo del phonocar, pues ni se enciende al encender el coche, ni se apaga al apagar el coche, ni se enciende la iluminación cuando pongo las luces del coche... La radio funciona normal cuando en lugar de meter el conector al enganche rojo lo meto al iso de la radio directamente, pero claro, no se escuchan los traseros...., mi pregunta es... que hago mal??, necesito otro adaptador??, he pensado que una solución sería encontrar un adaptador en el que entrara el iso negro de la radio y que se convirtiera en 2 iguales uno al rojo y otro al iso de la radio, pero no se ni si quiera si existe... la verdad es que es un coñazo y una vez me quede sin batería porque se quedó encendido con la pantalla en negro (la pongo en negro cuando solo escucho música), y no me di cuenta . Os agradezco cualquier ayuda/idea..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Tienes un "problema" y no es por falta de alimentaciones, simplemente te hacen falta dos cables para que te haga bien todas las maniobras. Las maniobras de encendido apagado del equipo asi como la iluminacion el equipo las hace mediante los cables Can L y Can H. Que radio llevabas de origen? Busca en la pegatina de tu radio esos dos cables CAN y compáralo con el pinout de la nueva radio donde deben ir colocados esos dos cables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 pues llevaba una concert II compi, si me puedes dar mas info..., de todas maneras, seria buscar esos 2 cables cortarlos y empalmarlos a la radio nueva??? gracias por la respuesta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Estoy buscando info pero creo que la concert y tu coche no tienen esos cables. Tendrías que cablear desde el cuadro de instrumentos, ave si alguien sabe o tiene la info mas mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 yo también tengo ese problema, a ver si tengo un rato y lo resuelvo y comento si lo has solucionado berlina_b6 comentalo, me harías un gran favor saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 yo también tengo ese problema, a ver si tengo un rato y lo resuelvo y comento si lo has solucionado berlina_b6 comentalo, me harías un gran favor saludos Pero tu llevas el adaptador phonocar???? Es que yo cuando llevaba el radio cd alpine lo tenia puesto, ya que si no, no se oian los traseros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 yo también tengo ese problema, a ver si tengo un rato y lo resuelvo y comento si lo has solucionado berlina_b6 comentalo, me harías un gran favor saludos Pero tu llevas el adaptador phonocar???? Es que yo cuando llevaba el radio cd alpine lo tenia puesto, ya que si no, no se oian los traseros buenas, fui a una tienda de audio para coche y le explique el tema y me vendieron un adaptador, a ver si mañana puedo poner con el tema que llevo unos días un poco (bastante liado) es igual que el de la foto del compañero berlina_b6 la diferencia es que salen dos cables sueltos, uno de la clavija de 20 pines(azul) y otro negro (que tiene pinta de ser para conectarlo a negativo) de la cajita negra, en la bolsa pone ADAPTADOR AMPLIFICADOR SEÑAL AUDIO ADPATADOR DE IMPEDANCIA PARA TODOS MODELOS AUDI de la marca KindvoX a ver si tengo un rato y desmoooooontoo todo otra vez <_< <_< gracias por contestar rotty saludos y sorry por el tocho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enekofdj Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 yo también tengo ese problema, a ver si tengo un rato y lo resuelvo y comento si lo has solucionado berlina_b6 comentalo, me harías un gran favor saludos Pero tu llevas el adaptador phonocar???? Es que yo cuando llevaba el radio cd alpine lo tenia puesto, ya que si no, no se oian los traseros buenas, fui a una tienda de audio para coche y le explique el tema y me vendieron un adaptador, a ver si mañana puedo poner con el tema que llevo unos días un poco (bastante liado) es igual que el de la foto del compañero berlina_b6 la diferencia es que salen dos cables sueltos, uno de la clavija de 20 pines(azul) y otro negro (que tiene pinta de ser para conectarlo a negativo) de la cajita negra, en la bolsa pone ADAPTADOR AMPLIFICADOR SEÑAL AUDIO ADPATADOR DE IMPEDANCIA PARA TODOS MODELOS AUDI de la marca KindvoX a ver si tengo un rato y desmoooooontoo todo otra vez <_< <_< gracias por contestar rotty saludos y sorry por el tocho lo que te an vendido es para que funcionen los altavoces traseros, solo tienes que poner el negro a masa y el azul a + (vajo llave mejor) lo que ace es encender el ampli original. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 donde lo compraste compi!? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 y lo mas importante te funciona?? jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.