PMorales Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Pero eso será por que se ha bloqueado el volante (es un antirobo) y te hace fuerza. Mira de girar el volante hacia el lado contrario adonde hace la fuerza, tiene un pequeño juego, y en ese momento intenta girar la llave a ver..... S2 +1 Mueve el volante de un lado a otro mientras giras la llave. ASI quitas el bloqueo del antirrobo y el bombin "deberia" liberarse. Responder
galofa_1.8T Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Gracias compañeros ya lo he intentado y no hay manera, normalmente cuando vas a quitar el antirobo tienes que hacer un poco de fuerza para mover el volante, giras un poco y ya te deja girar la llave a la posición "2" pero en mi caso meto la llave se queda en la posición "1" y no hay manera de girarla, el votante hace tope al girarlo hacia los dos lados pero va muy suave... De todas formas ya va camino del taller Un saludo os mantendre informados... Responder
JeyBCN Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Hola Buenas!!! A mi me pasa lo mismo, llevo el depósito vacio desde el año pasado, bueno, o casi vacio. Me explico: Le pongo líquido limpiaparabrisas, y me gotea (casi chorrea) por debajo hasta que pierde todo el líquido que he hechado, bueno, todo todo no, porque me deja un pequeño remanente para digamos... 3 usos? Hace medio año, hice una intentona: desmonté el depósito (sencillo) y le heché un vistazo...está nuevo. Así que aproveché para lavarlo y le puse teflón a la junta con el tubo qeu se iba para adentro y me dije a mi mismo qeu volveria a hacerlo, porque seguro que era el segundo tramo: el del tubo al eyector. El caso es que la semana que viene lo llevo a la revisión, pero me gustaria hacerlo yo (la crisis...!) porque supongo que o bien se ha soltado un poco el tubo o es que se ha agrietado. Si alguien sabe... Si me pongo, ya os diré! Saludos! Responder
mikela4 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Hola Buenas!!! A mi me pasa lo mismo, llevo el depósito vacio desde el año pasado, bueno, o casi vacio. Me explico: Le pongo líquido limpiaparabrisas, y me gotea (casi chorrea) por debajo hasta que pierde todo el líquido que he hechado, bueno, todo todo no, porque me deja un pequeño remanente para digamos... 3 usos? Hace medio año, hice una intentona: desmonté el depósito (sencillo) y le heché un vistazo...está nuevo. Así que aproveché para lavarlo y le puse teflón a la junta con el tubo qeu se iba para adentro y me dije a mi mismo qeu volveria a hacerlo, porque seguro que era el segundo tramo: el del tubo al eyector. El caso es que la semana que viene lo llevo a la revisión, pero me gustaria hacerlo yo (la crisis...!) porque supongo que o bien se ha soltado un poco el tubo o es que se ha agrietado. Si alguien sabe... Si me pongo, ya os diré! Saludos! Para conseguir respuestas a tus problemas con el coche,mira esto : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=109, no pasa nada si sabemos algo sobre ti y tu coche...ya que veo que llevas poco tiempo registrado.Un saludo Responder
pequeñajo Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Galofa_1.8T, si te vacía es o que tienes el depósito roto, o que te pierde por la junta donde va la bomba, pero entonces no se te vaciaría del todo. Para acceder a él, tienes que quitar el parachoques y el foco derecho, yo lo intenté quitando la rueda izda (del conductor) y guarnecido del paso de rueda, pero el acceso era difícil y apenas pude hacer nada. A mi se me rompió el tubo del líquido por varios sitios, tras meterle el limpia del Mercadona :ranting2: , y cada vez que le daba salía por 3 sitios diferentes. De momento sique así, porque tiene que pasar por el taller en breve para otra cosa, y de paso que lo cambien Responder
JeyBCN Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 (editado) Vaya! pues estamos listos ! Tengo que desmontar medio coche para un tubo? Desde luego, el depósito no es, ni la junta del depósito, porque ya lo miré. Yo creo qeu como tú dices ... lo hará el mecanico. No obstante le hecharé un vistacillo antes. Gracias pequeñajo! Si se te ocurre algun acceso más sencillo.. Editado 25 de Mayo del 2011 por JeyBCN Responder
JeyBCN Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Bueno, pues he desmontado el tema.... se me ha roto el codo de la bomba eyectora del liquido limpiaparabrisas. Es decir, se me ha quedado la punta del pitorro dentro de la pieza blanca (también en forma de codo) que esta en el tubo. Al final lo he sacado, pero veo que està resquebrajado, por lo que ha perdido su función. Soluciones? -Tratar de conectar directamente el tubo a la parte qeu ha quedado de la bomba, y ponerle una abrazadera -Cambiar la bomba (+/- 75 euracos!) -Poner un tubito que vaya del codo blanco hasta la bomba (encuéntralo y que sea del diámetro adecuado) Seguiré informando.... Responder
pequeñajo Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Pues mas o menos lo que te comentaba, por la m**** de la bomba, siempre se joden por los mismos sitios. Pues si que es cara la bomba, no? Supongo que habrás mirado en otros sitios aparte del conce, que ya sabes que roban poco... Por donde has accedido a ella? Porque yo por el paso de rueda me deje los dedos y nada Responder
galofa_1.8T Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 (editado) Hola compañeros gracias por vuestros comentarisos, tenias toda la razon PEQUEÑAJO era la junta de la bomba. Como he tenido el coche varios dias en el taller me lo revisaron. En cuanto al tema del bloqueo del votante me han puesto un clausor nuevo para las llaves que tengo (tengo las tres que vienen de serie y dos de ellas nuevas)y tema resuelto un saludo!! Editado 2 de Junio del 2011 por galofa_1.8T Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 (editado) Mira, pilla la bomba y vete a una casa de recambios a ver si tienen alguna que se le parezca y barata. Yo lo he hecho en mas de una ocasión. Se adapta y a correr! (si no te quieres gastar 75 napos) salu2 Editado 6 de Junio del 2011 por GoNzCiD Responder
galofa_1.8T Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Mira, pilla la bomba y vete a una casa de recambios a ver si tienen alguna que se le parezca y barata. Yo lo he hecho en mas de una ocasión. Se adapta y a correr! (si no te quieres gastar 75 napos) salu2 OK!! Gracias Responder
galofa_1.8T Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 (editado) Hola compañeros resulata que a las tres semanas de resolver el tema del clausor-bombin del arranque he vuelto tener problemas <_< , esta vez después de circular dos semanas con normalidad y 500km, fui a arrancar el coche y se me quedo encasquillado con el motor de arranque enchufado :ranting2: :ranting2: corriendo cogí unos alicates y consegui girar la llave, me carge la carcasa negra de la llave de lo duro que iba y todo, y solo con el espadin no pude volver a girar la llave para ir al taller, llamada a la grúa... En resumen fui a formar queja, que me lo revisaran. Resulta que me contaron una historia de que el soporte del anclaje a la dirección tenia unas rebabas del desgaste y se enganchaba el bombillo... en resumidas cuentas pieza nueva sin mano de obra ASI quedo la llave, y ASI la he apañado. Conoceis algun tipo de carcasa audi para este espadin, sino me fabricare una con madera o mejor de aluminio... Un saludo Editado 14 de Junio del 2011 por duke80 Responder
galofa_1.8T Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Como esta en medio del tocho que escribi, os reescribo la pregunta, ¿Conoceis algun tipo de carcasa audi para el espadin de pre? por ahi solo he visto de citroen, peugeot y las que vienen con mando pero no me convencen... <_< Un saludo, gracias Responder
galofa_1.8T Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Me parece que no merece la pena pedir otra llave, por ahí he visto que son un poco caras, en cuanto a una carcasa para el espadin de pre- tampoco he visto nada :crying_anim: . Creo que como voy a comprar un sistema de mando para el cierre centralizado la intentare adaptar . Ala un saludo Responder
rulas1.9tdi Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 una cosilla el reposabrazos ese no es de un golf 4? xq yo coji uno a un golf 4 y era igual... y encajaba igual... lo quite xq quedaba mal en los plastico, no adaptaba, pero los enganches si valian o por lo menos 2 de los 3 que lleva si mal no recuerdo... que llave mas rara, lleva transporter? xq parece maciza un saludo Responder
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