galofa_1.8T Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Hola, el reposabrazos es de esos del ebay que son de imitación y te lo mandan con el soporte para el coche que quieras vw, audi, seat... En mi caso lo compre sin soporte y me lo hice yo con unas placas. En cuanto a la llave es de los primeros pre-(1995) cuando lo comprabas venian tres: -Una desmontable con linterna (la tengo un poco gastada de usarla, lleva transponder y si lo quitas, obviamente no arranca) -Una con carcasa fija (me parece que el transponder esta incrustado dentro) -Una de taller con carcasa fija y el simbolo de la herramienta, solo vale para abrir las 2 puertas delanteras y arrancar. Un saludo Responder
galofa_1.8T Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Bua me vuelve a fallar la bomba del limpia!!!!! la desmonte ayer, rueda, plastico del paso de rueda, paragolpes y faro izq y por fin el deposito, ha muerto definitivamente se cae a chorro el agua entre la parte del motorcillo y la cavidad de las aspas, le he trucado la bolla de nivel para que no me de el coñazo el FIS haber cuando me puedo hacer con una aunque sea de desguace <_< Un saludoi Responder
zeimon Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Bua me vuelve a fallar la bomba del limpia!!!!! la desmonte ayer, rueda, plastico del paso de rueda, paragolpes y faro izq y por fin el deposito, ha muerto definitivamente se cae a chorro el agua entre la parte del motorcillo y la cavidad de las aspas, le he trucado la bolla de nivel para que no me de el coñazo el FIS haber cuando me puedo hacer con una aunque sea de desguace <_< Un saludoi Si es de desguace, te costara dos duros y si te cuesta mucho me lo dices, que a mi me costo una bomba de esas 2 euros, y te la envio sin problema. Yo ya que estas metido en el ajo, meteria la botella de mayor tamaño que es de 4.5L y preparada para la bomba del lavafaros, aunque el tuyo al ser turbo quiza la lleva Un saludo campeon Responder
galofa_1.8T Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Me parece que es de 3,5L luego me aseguro, pues igual me lo planteo lo de poner la de un litro mas para el lavafaros Responder
zeimon Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Me parece que es de 3,5L luego me aseguro, pues igual me lo planteo lo de poner la de un litro mas para el lavafaros En Audi ni preguntes por el precio de la botella, me pedian 43 euros. Yo la saque de un desguace por 4 euros y 2 la bomba. Si tienes problemas en encontrarla dimelo Responder
quattro_turbo Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 yo la compre por 2e pero la de los lavafaros y gracias a zeimon que me aviso y la pille soo me falta la bomba y ya ire medio legal no creo que se pongan los guardias a mirar debajo del coche,de todas formas galofa yo ire el domingo ala torre a echar un vistazo si la veo te la mando. Responder
galofa_1.8T Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 yo la compre por 2e pero la de los lavafaros y gracias a zeimon que me aviso y la pille soo me falta la bomba y ya ire medio legal no creo que se pongan los guardias a mirar debajo del coche,de todas formas galofa yo ire el domingo ala torre a echar un vistazo si la veo te la mando. De acuerdo Edu mil gracias!!!! Si te viene bien, no te es ninguna extorsión y encuentras algo facil dpm, con la bomba de serie para el deposito de 3,5L demomento me conformo, sino encuentras nada no te preocupes. Yo hasta dentro de un tiempo no la puedo conseguir, cuando vaya a zgz porque ir de propio a como esta la gasolina son 20€ Un slaudo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.