Super-Raton Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Sin más comentarios. No merece la pena dar los detalles del sitio en cuestion ya que son todos iguales... Saludos! Responder
tsgarcia33 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Pues si que son todos iguales, si. Así cálculo rápido 92,63 x 160 horas que trabajamos en un mes son 14820€ al mes, que no se vosotros, pero yo por lo menos no llego :cry1: Responder
jmfernandezz Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 No está muy mal Responder
Aquelarre Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 y a vivir que son dos días................ y caen en fin de semana!!! :-) Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Asi por las cuentas de la vieja me sale a unos 6 euros brutos las hora, eso sin contar las horas extras que no cobro o los vaciles y puteos del jefe cuando le sale de los huevos. s2 Responder
Navassenc Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Sin más comentarios. No merece la pena dar los detalles del sitio en cuestion ya que son todos iguales... Saludos! Lo de los otros servicios ,debe de ser un complet.........,no??.poeque a rste precio!!!! Responder
MANCHEGO84 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Arriba las manos... Eso lo veo un abuso lo mires por donde lo mires, asi tiene que dar gusto facturar horas... Responder
TTGasolina Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Gastos de estancia por dia **********112,00€*********** Casi es mejor dejarlo en el Ritz, pasar noche y te lo guardan en garaje. Acaso es que tienen que soportar todo el dia el coche en brazos?? Responder
lomoi Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Gastos de estancia por dia **********112,00€*********** Casi es mejor dejarlo en el Ritz, pasar noche y te lo guardan en garaje. Acaso es que tienen que soportar todo el dia el coche en brazos?? vamos, qué sobradaaaaaaaaaaaa :bsh1: :bsh1: Responder
ze pequeño Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 después se extrañan de que en cuanto se acaban las garantias la gente emigre a talleres no oficiales... ¿quien soporta esos precios por hora?... Que les den... que es lo que se merecen... que no vaya nadie a ellos ya verás como cuando dejen de tener clientes en sus talleres bajan los precios o hacen ofertas de mantenimiento como otros talleres cuando ofrecen cambios de ruedas o mantenimientos de aceite a unos precios que no tienen nada que ver con los de estos atracadores, que en vez de Audi deberían poner como rótulo de sus concesiones ALI BABA... Responder
grenache Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Si me aceptáis la opinión, los talleres saben que hay cinco tipos de usuarios: Segmento 1) Tienen que realizar el mantenimiento de un coche en garantía y la marca te medio-obliga a hacerlo en la concesión (sí, vale, la ley dice que no, pero en la mente del usuario hay otra creencia). Público cautivo, demanda inelástica. Segmento 2) Tienen un coche en renting/leasing/de empresa... no pagan ellos el mantenimiento. Demanda inelástica. Segmento 3) Se han comprado un Audi y pasan de andar buscando el mejor precio, asumen que el coste del mantenimiento es parte del coste de tener un Audi. Demanda inelástica. Segmento 4) Se preocupan muy mucho de cada céntimo que gastan en el coche, no piensan que el servicio de Audi sea mejor que el de un taller tipo Midas, Aurgi, etc. Demanda muy elástica. Cambian de taller por otro si les ofrece mejor precio. Segmento 5) ¿Mantenimiento? ¿Qué es eso? yo no cambio ni los neumáticos aunque se vean los alambres, como para preocuparme por el aceite. Demanda nula. Ni a Audi, ni a Aurgi ni a Midas. Como los precios son públicos, la concesión tiene dos opciones: o baja los precios para atender a los 4 segmentos (al quinto no le vende nadie) porque de lo contrario no atiende a los del segmento 4, o alternativamente descarta a los del segmento 4 y se dedica a los de los tres primeros segmentos, cuya demanda es inelástica y, por tanto, van a hacer el mantenimiento en Audi sin pensar en lo que cuesta. Está claro lo que han decidido. Como consumidor, yo no llamo ladrón a nadie. Nadie me obliga a ir a la concesión y si voy o dejo de ir es porque quiero. Yo mismo he facturado hoy a 125 euros la hora de trabajo. Claro que si pensamos que para la hora y media que me tocó facturar le he tenido que dedicar muchas horas de formación y varias de preparación específica, ya va saliendo a menos. Salud, Responder
cbruzos Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Corrigemé si me equivoco, pero salvo el segmento 1 y 3, el 2 incluso podría considerarse demanda totalmente inelástica no? Responder
grenache Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 cbruzos, es cuestión de matiz. Totalmente inelástica quizá en un tramo de precios y en función de quién pague. Pensemos que si es una empresa en la que el coche es del dueño... está claro que el dinero que sale de la empresa no duele tanto como el que sale del bolsillo del propietario, pero hay un punto en el que también puede ser demasiado caro. Responder
annap_2007 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 En el conce que voy yo en tarragona te sale la hora con iva a 77 euros, es algo mas barato, pero como ya no tengo garantia, no me van a ver el pelo. Responder
Batallas Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 No quiero calcular lo que cobro a la hora, lo que si te puedo asegurar es que cobro menos que estos, de eso no me cabe la menor duda salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.