rubencito® Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 buenasss, me gustaría que alguien me dijera donde puedo comprar unas alfombrillas para mi a3 que lleven el agujerito con el tornillo de plastico que las sujeta. Ya se que en audi seguro que las venden pero me refiero a si las venden en algun sitio tipo aurgi, norauto, etc que seguro que son muuuuucho mas baratas... un saludete Responder
CaTFiSH Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 en USA venden unas de goma que pone A4 con esos agujeros, creo que es en la web de audi collection donde las venden... Para el a3 no creo que haya, ya que allí no se comercializó... <_< Responder
Chive Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 En Elma en la Crta de Toledo tienes alfombras como las originales tanto para el A3I como para el A3II. El precio no lo recuerdo pero no eran caras,son en moqueta negra t para mejor informacion segun ebtras a la derecha,en el primer pasillo. SALU2.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.