SCHNEIDER Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) Hola a todos, no suelo comentar cosas por aqui, tan solo me dedico a informarme en este maravilloso foro, pero lo de esta gente no es normal y tenia que contarlo para que a nadie mas el pase lo mismo. Resulta que hace un mes lleve mi A3 a Janfer Motor para arreglarlo de chapa. Pues bien, resulta que me dan cita me recogen el coche y todo normal. Pero cual es mi sorpresa que fui al cabo de dos dias para coger unas cosas que me hacian falta y las tenia dentro del coche y me presente alli, pero mi coche no estaba. Me dijeron que tenian el coche en la campa y que tardarian en poder darme mis cosas. Me extrañó mucho el no poder ni siquiera verlo y que fueran ellos los que tenian que buscar dentro de mi coche. Me fui sin mis cosas y no le di mas importancia, pero no me quede tranquilo. Despues de una semana me devuelven el coche pero tenia muchos fallos de pintura y puse una reclamación, llame a la compañia para darles la queja y resulta que no me han reparado el coche ellos!!!!!! Se lo han llevado a un taller multimarca de mostoles porque ellos ya no trabajan con chapa ni con las compañias de seguros. Llevo el coche a un servicio oficial y el coche lo reparan en un taller cualquiera!!!!!!!! Lo de esta gente no tiene nombre. He buscado en foros información sobre ellos siendo VW-Audi y de antes cuando eran Grand Prix con la marca Mazda, y de verdad........para echarse a llorar. Un saludo. Editado 29 de Abril del 2011 por SCHNEIDER
golfo24 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Esto lo hacen muchos talleres oficiales, yo conozco un taller de neumáticos donde varios talleres oficiales les llevan los coches para alinear la dirección.
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Eso es totalmente normal. s2
javigc82 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 hola a todos si eso lo hacen los servicios oficiales es por que no estan trabajando con esa compañia de seguro si no no dan tyrabajo a nadie. los de JANFER es otra cosa los pillaron haciendo chanchullos con mutua madrileña y como ese taller tenia mas del 80% de coches mutua han cerrado las secion de chapa y pintura y por mi que se jod** y haber si lo cierran del todo cuando abran la audi concesionario oficial en la A6 en las rozas
Publicaciones recomendadas