Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, queria que me ayudaseis un poco porque estoy deseando bajar un poco la altura del coche y no se como hacerlo, estoy preguntando por muelles y mi intencion era poner unos eibach pero me dicen que no estan hgomologados, entonces los de la tienda me dicen que cobra -2.5cm que estos estan homologados, ahora mi duda es , seran estos muelles pero que los que llevo de serie?, me bajaran la medida esa sobre lo que tengo ahora (no tengo s-line) o tendre que restarle algo, si alguien los ha puesto y me podria hablar un poco de ello se lo agradeceria un monton y si tiene alguna foto de como quedan ya seria la leche.espero vuestra ayyuda y consejos.Es que he ido a preguntar a la audi y poner suspension s-line me dicen que igual unos 2000 euros, y yo ahora mismo no es que me sobre el dinero.saludos y espero vuestra opinion pronto.gracias.Ah se me olvida los audi tt vienen con suspension normalo la deportiva(que es la s-line) o estoy equivocado, y el mio que no es s-line bajara lo que pone en catalogo muelles (es asi o estoy equivocado).

Publicado

Yo le puse eibach -3cm y bien, ahora con separadores de 1,2 parece incluso mas, pero aTRaS le llegaba con lis a tenía (y tngo por casa) de 1, pq ahora me toca de vez en cuando, a ver si le hago una foto y te lo enseño, y de paso a todos pq creo q no tiene ni presentación.

Un saludo

Publicado

Hola portitas gracias por responder, pero los eibach estan homologados para pasar la itv, es que a mi me dicen que no que ponga cobra, que me dices a eso.Mi audi tt es el 2.0 tfsi delantera.Me encaantaria verle conmo queda tu cochuco con los muellles, pero tienes s-line o no.Se puso muy duro la suspension a bajarle 3cm?, en principio metere solo muelles y luego ya vere lo de los separadores es que eso de tenerles que quitar para la itv no me convence.saludos.

Publicado

En mi anterior coche ya tuve eibach y me la pasara sin problemas, y hace un mes justo fui preguntar por los separadores y me dijeron q si no aumentas el ancho de vía mas de 3cm q ellos la pasan e igual con bajarlo, q permiten 3cm, otra cosa es trafico (x los separadores) q tngo q pedir autorización a la Audi o pedir un proyecto de homologación, las fotos a ver si mañana, un saludo

Publicado

jajaja

Perdona pero es q no le saque fotos, te pongo esta q sale guarrin y sin los separadores, q le quedan mejor.

Esta semana intento sacarle alguna foto donde se vean bien las ruedas, perdona otra vez y un saludo

Publicado

Gracias por enviarme la foto se ve un poco pequeño y no muy vien la zona de la rueda de alante pero tiene una pinta que te cagas y eso con eibach de -3cm no? Esos muelles pasan la itv?, te bajaron los 3 cm o no menos? tu tenias s-line? Me da una envidia verle en blanco me encanta es el coche ideal y con esas ruedas, suerte tio con el y espero respuestas haber que hago yo con los muelles porque el mio no es s-line y le veo algo alto.saludos.

Publicado

En la itv me dijeron q hasta -3 esta permitido, Nose si bajaron mas o menos, ser eran para bajar 3 y no, no tenía s-line, pero q me corrija alguien si me equivoco, de la sline a la normal solo cambian los muelles q son 1cm mas cortos, Asi q Asi te quedaría 2cm mas bajo q un sline

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.