Jump to content

Muelles para audi tt


elrubio

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, queria que me ayudaseis un poco porque estoy deseando bajar un poco la altura del coche y no se como hacerlo, estoy preguntando por muelles y mi intencion era poner unos eibach pero me dicen que no estan hgomologados, entonces los de la tienda me dicen que cobra -2.5cm que estos estan homologados, ahora mi duda es , seran estos muelles pero que los que llevo de serie?, me bajaran la medida esa sobre lo que tengo ahora (no tengo s-line) o tendre que restarle algo, si alguien los ha puesto y me podria hablar un poco de ello se lo agradeceria un monton y si tiene alguna foto de como quedan ya seria la leche.espero vuestra ayyuda y consejos.Es que he ido a preguntar a la audi y poner suspension s-line me dicen que igual unos 2000 euros, y yo ahora mismo no es que me sobre el dinero.saludos y espero vuestra opinion pronto.gracias.Ah se me olvida los audi tt vienen con suspension normalo la deportiva(que es la s-line) o estoy equivocado, y el mio que no es s-line bajara lo que pone en catalogo muelles (es asi o estoy equivocado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le puse eibach -3cm y bien, ahora con separadores de 1,2 parece incluso mas, pero aTRaS le llegaba con lis a tenía (y tngo por casa) de 1, pq ahora me toca de vez en cuando, a ver si le hago una foto y te lo enseño, y de paso a todos pq creo q no tiene ni presentación.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola portitas gracias por responder, pero los eibach estan homologados para pasar la itv, es que a mi me dicen que no que ponga cobra, que me dices a eso.Mi audi tt es el 2.0 tfsi delantera.Me encaantaria verle conmo queda tu cochuco con los muellles, pero tienes s-line o no.Se puso muy duro la suspension a bajarle 3cm?, en principio metere solo muelles y luego ya vere lo de los separadores es que eso de tenerles que quitar para la itv no me convence.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior coche ya tuve eibach y me la pasara sin problemas, y hace un mes justo fui preguntar por los separadores y me dijeron q si no aumentas el ancho de vía mas de 3cm q ellos la pasan e igual con bajarlo, q permiten 3cm, otra cosa es trafico (x los separadores) q tngo q pedir autorización a la Audi o pedir un proyecto de homologación, las fotos a ver si mañana, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por enviarme la foto se ve un poco pequeño y no muy vien la zona de la rueda de alante pero tiene una pinta que te cagas y eso con eibach de -3cm no? Esos muelles pasan la itv?, te bajaron los 3 cm o no menos? tu tenias s-line? Me da una envidia verle en blanco me encanta es el coche ideal y con esas ruedas, suerte tio con el y espero respuestas haber que hago yo con los muelles porque el mio no es s-line y le veo algo alto.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la itv me dijeron q hasta -3 esta permitido, Nose si bajaron mas o menos, ser eran para bajar 3 y no, no tenía s-line, pero q me corrija alguien si me equivoco, de la sline a la normal solo cambian los muelles q son 1cm mas cortos, Asi q Asi te quedaría 2cm mas bajo q un sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.