cheeco Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Hola, es la primera vez que escribo en un foro, allá voy. El problema de mi a6 es que arranca mal en frio, me explico, arranca a la primera pero tarda como unos 6 segundos en hacerlo, el resto del dia arranca nada mas tocarle,bateria motor de arranque y calentadores están bien, solamente me lo hace en la primera arrancada del día dando igual la hora que sea, si lo arranco por la mañana y lo dejo 6 o 7 horas parado arranca perfecto, si lo dejo por la noche a las 11 y lo arranco a las 8 le cuesta un monton, el mecanico me dice que puede ser el cabezal de la bomba que se vacia, por favor ayudarme, gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 cheeco hola y bien benido como dicen por aqui haber si cuelgas unas fotillos,como dice el mecanicopuede ser pues estos coches dan problemas de bomba prueva a ponerle una valbula anti retorno y haber que pasa y si puedes pasa vag com haber que dice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 revísale el sensor de temperatura, si no el motor de arranque que aunque parezca que está bien los sintomas son esos. tambien el estado de la batería. aunque estoy seguro que lo que podrías tener mal son los tubitos de retorno de gasoil sobrante que va de inyector a inyector que con el tiempo se deterioran y se agrietean son éstos finitos forrados de tela, y por último el filtro de gasoil cámbialo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheeco Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Lo primero agradeceros las respuestas, el motor de arranque es nuevo, y el filtro del gasoil tiene 7000 km. me inclino por la bomba lo llevaré al mecanico y os cuento, graciasssssss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Como te ha dicho Woff, ponle una valvula antiretorno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheeco Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 gracias de nuevo, ¿me podeis decir donde esta la valvula antiretorno y si la puedo cambiar yo? y si es muy complicado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 el coche no la lleva se compra aparte en cualquier repuesto se coloca en el manguito del gasoil lleva una flecha para su colocacion te recomiendo coloques un alicate apresion en el manguito y lo colocas asi no tendras que purgar luego el circuito un nsaludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheeco Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Gracias Woff por la ayuda, he hablado con mi mecanico de confianza y mañana me la pone en un momento, el jueves lo arrancaré por la amñana y a ver si a funcionado, ya os contaré, gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheeco Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Le he puesto la antiretorno y la verdad es que arranca un poco mejor, el mecanico me dice que puede tener algo de bomba, así que aguantaré a ver que pasa, ya os iré contando, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 cheeco si al final es bomba ojala no, me avisas tengo un sitio en inglaterra que son unos fenomenos y reparan bombas por unos 400E no llega y super competentes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheeco Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Gracias woff, el mecanico dice que es el cabezal por el que se vacia, y que en principio el único problema es ese que la primera arrancada del dia le cuesta un poco pero que no va a ir a mas, se agradece lo de inglaterra y me lo apunto, ademas en cuanto tenga un ratillo me presento en condiciones y colgaré algunas fotos de la maquina, seguimos en contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheeco Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Por cierto que se me habia olvidado, cuando le doy en la primera arrancada en frio(cuando le cuesta un poquillo) la primera salida la hace muy despacio como si no tuviera fuerza, no se si esto tendrá algo que ver, si os pasa algo parecido me contais graciasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 cheeeco mete vagcom y me cuentas ya te asesoro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 cheeco el fallo de que sale lento puede ser que el cambio si es automatico te entra en modo emergencia y se pone en 4 de hay lo de salir lento si te coje serca sevilla podemos quedar y solucionamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 ¿Donde le has puesto la valvula antiretorno?, si se la has puesto entre el deposito y el filtro, tienes que ponerle otra en el retorno, ya que tambien se te puede vaciar a traves del retorno por el filtro, yo, de hecho llevo dos puestas y arranca a la primera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.