Jump to content

¿Cargador de cds compatible con xcarlink?


zafiro76

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en montar un xcarlink en mi audi a6 y se me plantean varias dudas. He leido en el foro que se puede montar el xcarlink sin renunciar al cargador de cds, pero en la pagina de redcoon al hablar de las caracteristicas del xcarlink pone que la radio original no puede manejar más de un cargador de cds (el xcarlink funciona como un cargador virtual). ¿Es esto cierto? ¿No esixte un cable que permite intercalar el xcarlink sin perder el cargador de cds? os pongo el enlace a la pagina de xcarlink donde habla de las caracteristicas http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B224948/cid/7024/XCAR_Link_XC350401/ Gracias por vuestras respuestas.

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy pensando en montar un xcarlink en mi audi a6 y se me plantean varias dudas. He leido en el foro que se puede montar el xcarlink sin renunciar al cargador de cds, pero en la pagina de redcoon al hablar de las caracteristicas del xcarlink pone que la radio original no puede manejar más de un cargador de cds (el xcarlink funciona como un cargador virtual). ¿Es esto cierto? ¿No esixte un cable que permite intercalar el xcarlink sin perder el cargador de cds? os pongo el enlace a la pagina de xcarlink donde habla de las caracteristicas http://www.redcoon.e..._Link_XC350401/ Gracias por vuestras respuestas.

 

 

Hola, yo lo tengo montado en un RNS-D, cargador de cds + Xcarlink, lo que el mio es de la marca DSS, es de la casa speed sound, lleva avance y retroceso rapido que creo no lo llevan todos y va perfecto.

 

S2

 

Edito, acabo de mirar en la pagina de speed sound y pone exactamente lo mismo que el anlace que has puesto, que no se puede poner las dos cosas, sin embargo, en el mio, trae un cable para conectar Cargador y MP3, funciona a la perfeccion :cfsd1: .

 

Yo les madaria un correo preguntandoselo o les llamaria, y a ver que te dicen.

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en montar un xcarlink en mi audi a6 y se me plantean varias dudas. He leido en el foro que se puede montar el xcarlink sin renunciar al cargador de cds, pero en la pagina de redcoon al hablar de las caracteristicas del xcarlink pone que la radio original no puede manejar más de un cargador de cds (el xcarlink funciona como un cargador virtual). ¿Es esto cierto? ¿No esixte un cable que permite intercalar el xcarlink sin perder el cargador de cds? os pongo el enlace a la pagina de xcarlink donde habla de las caracteristicas http://www.redcoon.e..._Link_XC350401/ Gracias por vuestras respuestas.

 

 

Hola, yo lo tengo montado en un RNS-D, cargador de cds + Xcarlink, lo que el mio es de la marca DSS, es de la casa speed sound, lleva avance y retroceso rapido que creo no lo llevan todos y va perfecto.

 

S2

 

Edito, acabo de mirar en la pagina de speed sound y pone exactamente lo mismo que el anlace que has puesto, que no se puede poner las dos cosas, sin embargo, en el mio, trae un cable para conectar Cargador y MP3, funciona a la perfeccion :cfsd1: .

 

Yo les madaria un correo preguntandoselo o les llamaria, y a ver que te dicen.

 

+1, yo también tengo el mismo y también lo he mirado esta tarde en la misma página de speed sound, pero no me ha dado tiempo a contestar porque me han surgido otras cosas.

 

Yo también l he mirado las características en esta página y es un calco de la de speed sound.

Antes lo tenía con el RNS-D y ahora con el RNS-E, y en éste, lo mismo, puedo alternar entre el cargador "virtual y el cargador normal de CDs.

La diferencia puede ser que antes lo suministraban con dos conectores como el azul actual, pero uno macho y otro hembra. En la hembra se conectaba el que anteriormente venía del cargador y entraba en la radio y ekl macho directamente al cargador, y el que parece que suministran actualmente, sólo viene con el que se introduce en la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en montar un xcarlink en mi audi a6 y se me plantean varias dudas. He leido en el foro que se puede montar el xcarlink sin renunciar al cargador de cds, pero en la pagina de redcoon al hablar de las caracteristicas del xcarlink pone que la radio original no puede manejar más de un cargador de cds (el xcarlink funciona como un cargador virtual). ¿Es esto cierto? ¿No esixte un cable que permite intercalar el xcarlink sin perder el cargador de cds? os pongo el enlace a la pagina de xcarlink donde habla de las caracteristicas http://www.redcoon.e..._Link_XC350401/ Gracias por vuestras respuestas.

 

 

Hola, yo lo tengo montado en un RNS-D, cargador de cds + Xcarlink, lo que el mio es de la marca DSS, es de la casa speed sound, lleva avance y retroceso rapido que creo no lo llevan todos y va perfecto.

 

S2

 

Edito, acabo de mirar en la pagina de speed sound y pone exactamente lo mismo que el anlace que has puesto, que no se puede poner las dos cosas, sin embargo, en el mio, trae un cable para conectar Cargador y MP3, funciona a la perfeccion :cfsd1: .

 

Yo les madaria un correo preguntandoselo o les llamaria, y a ver que te dicen.

 

+1, yo también tengo el mismo y también lo he mirado esta tarde en la misma página de speed sound, pero no me ha dado tiempo a contestar porque me han surgido otras cosas.

 

Yo también l he mirado las características en esta página y es un calco de la de speed sound.

Antes lo tenía con el RNS-D y ahora con el RNS-E, y en éste, lo mismo, puedo alternar entre el cargador "virtual y el cargador normal de CDs.

La diferencia puede ser que antes lo suministraban con dos conectores como el azul actual, pero uno macho y otro hembra. En la hembra se conectaba el que anteriormente venía del cargador y entraba en la radio y ekl macho directamente al cargador, y el que parece que suministran actualmente, sólo viene con el que se introduce en la radio.

 

Aquí viene con dos cables.... o no? no se

http://www.carnlink...._lg=lg_fr&num=1

 

Agur

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por terciar en este tema pero me interesa

 

Pregunto sobre el XcarLink ?¿ me sale. como. CD 07 pero no puedo gestionar

nada ni tampoco veo lista de canciones, Salvo la gestion con los propios mandos del iPhone , pero con el Jostik o levas del volante

no me gestiona NADA ¿A vosotros os pasa igual con el iphone conectado al XcarLink?

gracias

Saludos

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por terciar en este tema pero me interesa

Pregunto sobre el XcarLink ?¿ me sale. como. CD 07 pero no puedo gestionar

nada ni tampoco veo lista de canciones, Salvo la gestion con los propios mandos del iPhone , pero con el Jostik o levas del volante

no me gestiona NADA ¿A vosotros os pasa igual con el iphone conectado al XcarLink?

gracias

Saludos

ManoloB

 

 

Yo creo que lo que te sale como CD 07 es el lector de CD/DVD del própio navegador.

La gestión de los mp3 del Xcarlink (o adivino que asimilado, pues el mío es uno de DSS) se hace dentro de los otros CDs del cargador virtual, del CD 01 al CD 06.

Para ello, configuro las canciones en 6 archivos nominados CD 01, CD 02,...,CD 06 y en cada uno puedo controlar hasta 99 canciones.

Y todos ellos los manejo desde los mandos del volante.

Para seleccionar el "cargador virtual" ( el de los mp3) esto lo hacía con el RNS-D, alternando en el selector de fuente entre, RADIO - CD (cargador de CDs)- TV - RADIO - CD (cargador virtual) - TV - RADIO - CD (cargador de CDs) - TV - RADIO - CD (cargador virtual) - .... - etc.

Con el RNS-E, a falta del módulo TV, para seleccionarlo se comuta activando la entrada CD, alternándolo con la tecla Radio: RADIO - CD (cargador CDs)- RADIO - CD (cargador virtual) - RADIO - CD (argador de CDs) - RADIO - CD (cagador virtual)- RADIO - etc.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.