Martinalcorcon Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Me consiguen unos bixenon sin nada, pero como la óptica de bixenon me parece que queda muy wapo me voy a animar. La duda es que llevo halógeno,¿que necesito para poner estos faros, porque en un principio, y hasta que consiga balastros y demas, voy a montar la halogena en ella. Responder
currito00 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Si no me equivoco me parece que no vas a poder, por que tu bombilla es H7, Y la bombilla que lleva el bixenon es diferente... A no ser que el adaptador te lo permita... pero para gastarme el dinero en unos faros sin nada.. la verdad me estoy quieto y pillo una buena oferta y me compro el lote... Responder
Martinalcorcon Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Pero una pregunta, si me pillo estos faros y le monto un kit de bixenon. Eso si me valdría no¿? Ya que el kit de xenon sería como el mecanismo del original, a groso-modo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.