donalgarrobo Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) Por fin encajaron los escapes de rs4, y difusor hoffele. La foto podría ser mejor, pero ahí va un adelanto... Editado 29 de Abril del 2011 por donalgarrobo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Muy bonito queda muy gordo disfrutalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Muy gordo si señor!!!!! A ver si te puedes pasar mañana que haremos una mini KDD en Coslada jejeje, no seremos apenas (5 creo yo) pero lo importante es tomar algo y sobre todo VER EL BICHO EN PERSONA jajaja Por cierto, tanto problemas te dieron los escapes para ponerlos? Un saludo y muy guapete tienes el negrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donalgarrobo Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Muy gordo si señor!!!!! A ver si te puedes pasar mañana que haremos una mini KDD en Coslada jejeje, no seremos apenas (5 creo yo) pero lo importante es tomar algo y sobre todo VER EL BICHO EN PERSONA jajaja Por cierto, tanto problemas te dieron los escapes para ponerlos? Un saludo y muy guapete tienes el negrito Gracias Gober, ya me gustaria ir a alguna KDD, pero mis tres hijas pequeñas me dejan sin tiempo. Me costo un monton encajar la linea de escape, como los rs4 no llevan rueda de repuesto tuvimos que abollar la parte de la rueda de repuestompara que cupieran los pedazo silenciosos. Eso si, ahora suena que da gusto, que era mi primer objetivo. Saludos a tutti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 La verdad es que le ha quedado tremendo!!!Muy acertado el cambio , felicidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 queda crema cremaaaa , el esfuerzo parece que mereció la pena jejej , la rueda la sigues llevando sin problemas , no ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Tremendo!! Y si encima ganas en sonido... Jejejej Has notado algo en cuanto a ganancia de potencia?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donalgarrobo Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Gracias por los comentarios. Pues no llevo la rueda, aunque cabe, pero asi tengo mucho mas maletero. Un kit antipinchazos me vale. Y no se si gana potencia, pero el coche sube mejor de vueltas. Pero sobre todo suena como un demonio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachogg Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Difusores muy bonitos , me podrías decir donde podria conseguirlos para mirarlos , que diámetro tienen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donalgarrobo Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Difusores muy bonitos , me podrías decir donde podria conseguirlos para mirarlos , que diámetro tienen Son Hoffele, los compre en una web de la que ahora mismo no me acuerdo, hare memoria y te lo digo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.