Ban Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Mirad esto: http://forum.audirsclub.it/showthread.php?32117-Retrofit-ACC-(Adaptive-cruise-control)-su-A4-B8-my-2010/page3 Aunque es para demostrar el funcionamiento del crucero adaptativo, lo que me llama la atención es que este tio tiene la temperatura exterior en la pantalla central. Su maquina como ellos dicen es un tdi 2.0 y no sé como lo ha hecho. Ya lo quisiera yo para el mio, estoy harto de que me pregunten "a cuantos grados estamos fuera" juer que fallo. Alguien sabria codificar esto?. Un saludo P.D. el video esta en la paguina 3 del post, pero no se poner el vinculo Responder
deymos Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Esa temperatura se nos ve a todos los que llevamos el clima normal y es la temperatura interior no exterior. Los que llevais trizona no podeis ver esa temperatura en pantalla. Responder
Robertito Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Esa temperatura se nos ve a todos los que llevamos el clima normal y es la temperatura interior no exterior. Los que llevais trizona no podeis ver esa temperatura en pantalla. cierto Responder
Ban Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Anda!!!!! cada dia aprendo algo nuevo de nuestros coches. Gracias por vuestras respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.