deifonTT Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 HOLA NECESITO AYUDA CON LA PARRILLA PARA ESTE PARAGOLPES ME HAN DICHO Q ES LA DEL AUDI A8 MODELO 2003 2004 PERO ME HARIA FALTA MAS DATOS COMO REFERENCIA DE LA PARRILLA ALGUIEN LO HA CAMBIADO ME PODRIA AYUDAR?? SE PODRIA PONER LA DEL S8?CREO Q PODRIA KEDAR MAS BONITA AUN ESO SI ENCAJARA BIEN AYUDA XFAVOR!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deifonTT Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!please!!!! alguien habra puesto ese tipo de paragolpes no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsh Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!please!!!! alguien habra puesto ese tipo de paragolpes no?? yo tengo montada la parrila del a8 w12 y tambien vas a tener que montar el porta matriculas, en la casa la parrila son unos 300€ y el porta matriculas unos 100€. nose ahora mismo la referencia intento buscarla y te la paso. pero por ebay, segundamano habitamos etc etc las tienes mas baratas y te valen...! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 yo tengo otro paragolpes de otra asa y tengo unacalandrade sobra d un a si te vale te la vendo po 120 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 ya tienes un privado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 No me ha llegado el privado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 El privado era para deifontt, no para ti marquittos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarttRoadster Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 estoy buscando un kit de carroceria con lavafarosy con certificado TUV, alguien me puede decir donde encontrarlo a buen precio. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.