zaigor Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 me encanta ese Mustang clasico, tammbien los demas, pero es que tengo debilidad por ese en exclusiva, hay si me dejaran agenciarme uno no probaste, la cerveceria ambulante? saludos y muchas gracias por compartir las fotos Responder
Martinalcorcon Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 jod** que ortega el de las llantas rojas.... es que es es tan dificil tener buen gusto... menudo germán-túning y el negro mate, todo el coche esta chu/o pero ese tono más claro... que pinta ahi!?!!!? Responder
NEOTZR Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Pues el de las llantas rojas a mi sinceramente ME HA ENCANTADO! Responder
bulis Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Je! la del Veyron la tomaste del conce que hay en la Friedrischstrasse, verdad? Tengo yo una pero del "normal", no el cabrio, si a un bicho de estos se le puede llamar normal... Responder
bulis Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 PD: Frankfurt y Londres tambien son buenos sitios para hacer "coching" (sentarse en un banco y ver pasar coches pa un lao y pal otro, como un un partido de tenis... ) Responder
ruedix Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) PD: Frankfurt y Londres tambien son buenos sitios para hacer "coching" (sentarse en un banco y ver pasar coches pa un lao y pal otro, como un un partido de tenis... ) En Londres, los mejores sitios son las calles alrededor de Harrods y la entrada del hotel Dorchester. Tampoco hay que olvidarse de París... Editado 14 de Noviembre del 2011 por ruedix Responder
bulis Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Si señor Ruedix, correcto, yo creo que me tire una tarde enfrente de Harrods babeando completamente... Paris no tengo el gusto de conocerlo, pero todo se andará... PD.: He leido en algun lado que habia una expo de coches del Ralph Lauren o del Yves Saint Laurent en Paris...??? Responder
ruedix Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 He leido en algun lado que habia una expo de coches del Ralph Lauren en Paris...??? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255034-tenemos-una-cita-en-paris/ Responder
bulis Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 esa, esa era!! Al final fuiste, ruedix? Responder
sita Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 En el mismo concesionario, hace mes y medio, tenían expuesto este otro B. Veyron Responder
bulis Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 sita, esa es la misma foto que tengo yo... Responder
deaqui Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Estas llantas son un poco cutres Responder
ruedix Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Estas llantas son un poco cutres Responder
OSCARTT Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Que violento se lo ve..! :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Estas llantas son un poco cutres Que atrevida es la ignoracia Esas llantas valen mas que muchos Mercedes, Audi´s o BMW´s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.