devil08 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 hola a tod@s el otro dia queria cerrar la tapa y lo que consegui fue que se me saliera la tapa y al intentar volverlo a poner me di cuenta que una patilla de la tapa se habia empezado a romper,lo que hice fue comprar un pegamento bicomponente y la pege,ahor mi duda es como volver a poner la tapa en su sitio.me explico? Responder
SerVus Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Al que no se le haya roto la tapa que tire la primera piedra,las patillas de la tapa encajan a presion en el reposabrazos,en el conce la tienes nueva por unos 50€ Responder
Tzintze Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 pásate por el subforo B5 compañero Responder
devil08 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 pásate por el subforo B5 compañero he hablado con el del conce y me ha dicho que la tapa delo reposabrazos cuesta 90€ ya que el cuero de mi coche es de color negro Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Al que no se le haya roto la tapa que tire la primera piedra,las patillas de la tapa encajan a presion en el reposabrazos,en el conce la tienes nueva por unos 50€ crucemos los dedos... Responder
SerVus Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 En mi descarga dire que ya lo compre con la tapa rota,pero que viendo la durabilidad de las mismas,como que no me gasto la pasta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.