Trompo Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 - Hola compañeros, quería comentaros un caso por si le ha pasado a alguien y me puede aconsejar. Tengo un A4 .25 TDI 180CV quattro B6. Resulta que hace un mes se encendió la luz del airbag y bo se quitaba por lo que le llevé a un taller para ver que era. Le conectaron el vag com ( ó como se llame)y me borraron el aviso, quedando bien y no se ha vuelto a encender. El problema es que me dijo que salía un fallo del inyector principal (el que envía las órdenes a los demás). Le probó y dijo que si, que sobre 2000 vueltas el coche se muestra perezoso y se queda y luego sale como un obús, pero que eso no tenía que hacerlo y que era por el inyector. Yo desde que le compré (con dos años y medio) lo viene haciendo, y en este foro yo leía que le pasaba esto a este tipo de coche y "me adaptaba" al comportamiento de ese motor. Ya sabía que se quedaba a esas revoluciones y que si le llevabas alegre no hacía ningún bajón. Este del taller (continuando con el tema) me dice que todos esos coches han fallado de esto y que, aunque siguen andando sin problema, ésto puede provocar a la larga una avería más gorda de la bomba de inyección. Hablando en plata, el inyector más ponerle casi 500 euros. Quisiera saber (los que tienen este coche) si les ha pasado algo parecido y ha fallado ese inyector (porque parece que fallan "todos") a otros compañeros de este foro y así me autoconvenzo de que lo que yo creía que era una "característica" de este motor, es un fallo. Si alguien puede decirme algo, se lo agradecería. Un saludo a todos y enhorabuena por el foro que, al menos a mí, me ha servido para aprender mucho. Gracias. Responder
WAJE Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Yo estoy igual que tu pero no sabia eso, a 2200 vuelta aproximadamente deja de tirar un momento y luego sigue como un avion pero pense que sería de la n75 o caudalimetro o geometria de turbo sucia o algo asi Responder
Trompo Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 -Pues si Waje, y el mecánico que me lo dijo me dice que a la larga se podría estropear la bomba de inyección. El caso es que me ha metido el miedo en el cuerpo y no se que hacer. ¿Nadie más tiene experiencia con este tema del inyector electrónico?. Saludos. Responder
Serjio Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Yo lo tengo estropeado desde hace tiempo, me lo reparaban bastante mas barato que eso, tengo el mismo motor que el tuyo y mi cuñado también tiene el mismo motor y también le falla, ninguno de los dos lo tenemos reparado, por lo visto hace que consuma algo mas, yo se lo comente, ya que es mi mecánico de confianza y me dijo que no me prepcupara, de echo así sigo. Que yo sepa este motor tiene unos bajos malísimos. Responder
WAJE Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Pero y porque le meto el vagcom y no me da el fallo??es esto normal o es que no tengo ese problema sino otro??? SALUDOS Responder
TAVINYO Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 hoola yo ei tenido un b5 2.5 155cv i me lo asia igual ke se lansaba despues de 2200 revolusiones i no era el ynhector era el caudalimetro :ranting2: lo cambie i iasta al menos a mi esto me paso si a ti WAJE no te lo detecta el VAG COM sera lo mismo k me paso a mi un saludo Responder
Trompo Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 - En el mio si lo detecta el wag-com, pero yo diría que lo tiene desde que le compré (seis años, y este año va a hacer diez) pero me mosquea que haya estado en la casa audi y no me hayan dicho nada, y ahora este tio ( ún mecánico al que acudí por que pensaba que teniá un rodamiento mal y me dice que son ruidos de las cubiertas)vaya y lo detecte. De todas formas, ¿alguien le ha cambiado y le han cobrado menos?. No he preguntado en la casa. A ver si lo hago. Yo el coche, como siempre ha estado así, parece que no me preocupa. Lo que más me preocupa es, como dice el tio este, si luego casca alguna otra cosa. Si tiene menos potencia de la que debería no me importa mucho . Para lo que se puede correr,... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.