romariejo Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Buenas a todos, tengo un A3 1.9 TDI del 2007...a muchos de nosotros nos ha pasado que a la hora de estar en marcha, la radio se apaga sola. He decidido cambiar el conmutador de arranque que es el culpable de esto....me lo va a hacer un mecánico que trabaja en la Seat, pero éste no sabe si habrá que codificar las llaves...sabéis vosotros si es necesario codificarlas??...ya que si es que sí me tocará gastarme los dineros en el concesionario...muchas gracias Responder
MICHELS3 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Buenas a todos, tengo un A3 1.9 TDI del 2007...a muchos de nosotros nos ha pasado que a la hora de estar en marcha, la radio se apaga sola. He decidido cambiar el conmutador de arranque que es el culpable de esto....me lo va a hacer un mecánico que trabaja en la Seat, pero éste no sabe si habrá que codificar las llaves...sabéis vosotros si es necesario codificarlas??...ya que si es que sí me tocará gastarme los dineros en el concesionario...muchas gracias veo mucho mas facil y barato sacar la radio y darle positivo constante en vez de bajo llave,en mi caso en el a3 8l el conmutador va separado del clausor por lo que no hay que codificar llaves ni nada,pero en el 8p no lo se,pero si que hay que desmotar el volante y el airbag para poder quitar las tapas para cambiar el conmutador,por eso te decia quela pieza en si no vale mucho,es mas la faena de cambiarla y desmontar y montar,si le das positivo directo a la radio te ahorras todo eso,lo unico que tendras que apagarla tu despues de quitar el contacto,sino sigue encendida...un saludo Responder
Marcin1 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Hola La radio es de origen o las cambiado . Si las cambiado tienes que codificar con el vag com para tu coche ,puede ser que es de otro modelo . Es una de las soluciones posibles. Saludos Responder
romariejo Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Buenas, la radio es de origen, además seguro que es el conmutador, porque tambien fallan los seguros en verano cuando hace mucha calor y lo dejas al sol,...porque se dilata el dichoso contactor, asik lo cambiaré, pero lo que no se es si hay que codificar llaves...un saludo Responder
MICHELS3 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Buenas, la radio es de origen, además seguro que es el conmutador, porque tambien fallan los seguros en verano cuando hace mucha calor y lo dejas al sol,...porque se dilata el dichoso contactor, asik lo cambiaré, pero lo que no se es si hay que codificar llaves...un saludo luego si tengo un rato te lo miro en el etka,pero casi seguro que no tienes que codificarlas,el conmutador es de plastico y se separa del bombin,que es donde esta la bobina del inmovilizador,porlo menos en el 8l,y no creo que en el 8p alla cambiado la cosa,ya que el conmutador es una pieza que por desgaste y uso suele fallar bastante y por eso va separado del cuerpo del bombin...cuando lo tenga te pongo una captura del etka..un saludo Responder
MICHELS3 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 ya lo he encontrado,va separado como en el 8l,no tienes que codificar llaves,ya que la bobina lectora va en el cuerpo del bombin,no en el conmutador que vas a cambiar,te adjunto imagen,es la numero 10 de la imagen vale 33.72 y la referecia la puedes ver a la derecha en la imagen,,un saludo Responder
romariejo Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Muchas gracias MICHELS3.....Un saludo Responder
romariejo Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Muchas gracias MICHELS3.....Un saludo Responder
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