galofa_1.8T Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 bueno el colorao ya esta listo pa la kdada aleron montao y intermitentes montados, falta la parrilla que viene en camino pero seguramente hasta la semana que viene no llegara.aqui os dejo unas fotillos :clap1: :clap1: bien echo, a mi gustan un poco mas pequeños pero queda bien jeje Un saludo Responder
ttoni Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Hola resi, hoy me parece que he visto tu coche, puede ser que estuviera aparcado en la avenida ave maria? saludos Responder
resi Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Si,si era mi colorao lo pillo la mujer para ir de compras.que eres de por aqui? Yo vivo cerca de cala montgo.bueno noi nos vems el sabadete que ya me ha dicho corrado que has quedao con el tambien. En la salida de la ap7 no? Nos vems alli. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.