albking Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Hola! Tengo el MMI PLus 3g con el HDD. Mi pregunta es la siguiente: Hay alguna manera de meter los radares en los mapas de Audi?? Alguien lo ha hecho? Yo tenia un BMW con los radares en el DVD del mapa. Pero no encuentro nada para el Audi... Muchas gracias de antemano. Responder
gasolini Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Hola! Tengo el MMI PLus 3g con el HDD. Mi pregunta es la siguiente: Hay alguna manera de meter los radares en los mapas de Audi?? Alguien lo ha hecho? Yo tenia un BMW con los radares en el DVD del mapa. Pero no encuentro nada para el Audi... Muchas gracias de antemano. de momento que yo sepa lo único que se le arrima es el navpoint. pero tiene el hándicap que no avisa sonoramente. un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 De momento no se puede. Esperemos que pronto si que se pueda. El Navpoint es de pago, cuesta unos 90 euros la licencia. s2. Responder
german18t Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 no estaria mal hacer una compra entre unos pocos del navpoint y hacer unas cuantas copias de los discos con los radares incluidos(no se si se podra),esque por el precio de 90 euros me compro un avisador directamente y me quito de mirar la pantalla Responder
audinibili Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 .../...,es que por el precio de 90 euros me compro un avisador directamente y me quito de mirar la pantalla +1.Independientemente de lo anterior, que no me parece tan mal.... Lo malo es que el mio tiene la luneta blindada para las radiaciones y no sé si me valdrá alguno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.