MarcelGTI Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Wenas a todos,algunos ya me conoceis d mi B5,no he encontrado ningun sitio donde poner perfiles o preparaciones d No audis,pero siendo de VW,creo k esta bien compartirlo aki,espero k os guste -Motor Vr6 AAA -Radiador Seat Toledo con electros universales frontales -Manguitos d silicona Ven-Air -Caja d cambios VR6 con volante aligerado 1kg -Admision K&N -Frenos Porsche/Brembo 4pistones disco rayados de 274mm -Suspensiones KW v1 -Barras d torretas/refuerzo,delantera superior,inferior y trasera fabricacion propia -Llantas Porsche C2 en 7 y 8x16 con 195-40-16 y 215-40-16 P-Zero Nero -Linea d escape artesanal en 2,5" en inox toda fabricacion propia excepto colectores,aunk la modificacion es mia -Asientos tapizados en blanco -A falta d tapizar y montar asientos Porsche 944 y traseros d Corrado -Guias d asientos made in MarcelGTI -Separadores/adaptadores 4x100 a 5x130 MJ Racing 40mm delanteros 35mm traseros -Faros con cruz oscurecidos -Intermitentes y pilotos in-pro -Parrilla monofaros sin logo -Pestaña kamei -Volante y pedales Sparco -3 relojes adicionales en consola central -Altavoces Blaunpunk -Radio cd kenwood -Marcador mk3 20th -Frenos traseros mk3 gti con discos -Direccion Asistida -Elevalunas electricos y cierre centralizado con mando d e-bay d 50€ -Mando d luces, intermitentes y demas d mk3 -Labio delantero VR6 -Kit Bi-Xenon 4500k .....y habra mas cosas d las k ni me acuerdo He buscado por varios perfiles k tengo en otros foros,copio y pego aki,no sale todo el proceso,pero es k volver a postearlo todo me llevaria mucho tiempo,asik resumo un poco rapido Responder
MarcelGTI Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) Seguimos con la culata y el bloke del VR6,ya se han montado las valvulas,los taques y ahora los arboles d levas,ya esta lista para montar en el bloke,aunk este ultimo todavia le falta algo d curro,renovar el cartr,pintarlo todo cambiar reten del cigueñal y poner bomba d agua nueva,por si las moscas :risas: La culata El bloke Ya sin carter y el carter ya fuera pa retocarlo un poco y sus juntas para montar Editado 29 de Abril del 2011 por MarcelGTI Responder
MarcelGTI Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) Vamos a seguir con los avances del Vr6,se remato bien el carter,se limpio,se volvio a soldar,se pinto y monto,al igual k la culata y el bloke ya pintadito y con la bomba puesta k creo k no le habia hecho ninguna foto [/url] Editado 29 de Abril del 2011 por MarcelGTI Responder
MarcelGTI Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) Ya esta casi listo, a falta d piezas secundarias y las bujias,ya esta para esperar a Junio-Julio a ser montado Como me faltaban algunas piezas,pille un VR6 entero por 650€ funcionando asik lo lleve la Quirofano cuando iba d camino a Madrid..............Empieza el despelote.....9:35 am......de camino a MAdrid,iba en el coche con mi cuñado..........mientras me ibamos....le decia a mi cuñado Israel (al cual le agradezco k siempre este hay para lo k necesite)...k te apuestas a k David ha sacado medio morro ya antes d esperar a k lleguemos..............y no muy desencaminado iba......segun he entrado el Quirofanauto Sport me he encontrado el coche asi:risas::risas: :risas::risas::risas: el mamon ya le habia sacado casi todo el frontal jijijiji Editado 29 de Abril del 2011 por MarcelGTI Responder
MarcelGTI Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 El corazon del donante El interior ya un poco pelao,mientras David y mi cuñao sacaban el motor y conexiones,yo me fumaba un macflay y desmontaba el interior empapelando cada cable con su nombre Responder
MarcelGTI Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Fotillo d los currante.....unos mas k otros la verdad....ayer no estaba muy inspirado,me dedique a lo fino y a hacer un poco el gil***ollas:mrgreen::mrgreen:en cierto modo ,se lo curraron mas Israel y David se nos escapo un gremblin y derrepente aparecio por detras mia........... :risas::risas::risas::risas::risas: despues d hacer un poco el ganso sacamos el motor,lo mejor d todo esto es k como nadie mete prisa ni agobios ni nada,te partes el culo haciendo cosas d estas...lo mejor es el rato k pasamos d cachondeo los dos motores juntitos...ajora hay k pasar todo lo k lleva el viejo al k ya esta preparado,alternador,tensores,correa nueva,bomba etc,etc etc,a demas d un embrague nuevo y el consiguiente rebajado del volante motor ya con el motor fuera,como el coche esta visible en la calle habia k disimularlo lo mejor posible asik se monto todo d nuevo para k no se note el despelote con su nuevo motor d unos cuantos burros:silvar: y como no,yo otra vez..................... :mrgreen: hay varias fotos d la caja d fusibles,ya k la fotografiamos ,por posibles perdidas d memoria y no saber dond podia ir cada cosa,aunk dseun la sacamos dl coche,la montamos d nuevo para no olvidar donde va cada cosa,y asi poder pelar el resto d cables k sobra,como el del sistema ABS,Air-bag etc,etc Responder
MarcelGTI Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 y otra mas d los motores Bueno panda de gays,seguimos enredando un pokillo,he sacado ya la caja d cambios para limpiarla bien,cambiar valvulina,cambiar embrague empujador plato y aligerar el volante motor,ahora mismo esta en 6,5kg,espero dejarlo en 5kg aprox,os dejo las fotos pa k lo veais Ya sin la caja La caja por un lado,con bastante m**** por cierto otra asomando el embrague comparando el empujador,yo no se ni como podia funcionar el embrague,bueno si,asi le pasaba,k tenia un dedo d recorrido Responder
MarcelGTI Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 el embrague,k bueno......esta mejor d lo k yo pensaba,aunk no para dejarlo Aki ya el volante motor,listo para sacar y aligerar,esta tarde lo llevare a k le den un repaso a ver en cuanto lo puedo dejar y ya esta d momento,bueno si sake el motor d arranke,lo desmonte para limpiarlo bien,engrasar el piston del empujador y pintarlo bien ,k esta k da asco y aki listo pa pintar de momento esto es todo,mañana o pasao o al otro mas Responder
MarcelGTI Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Soporte filtro y demas cosillas tambien pintadas Esto sigue avanzando poco apoco,ayer lleve el vlante a aligerar,le he bajado casi 800gr,no llega a 1kg,supongo k algo se notara.......a pasado d 6,5/6,6 a 5,8kg,espero k haga algo :risas:,aun asi,si kereis hacer cosas d estas solo teneis k decirmelo El volante tal cual listo pa empezar,a pocas revoluciones k es fundido y es muy duro Responder
MarcelGTI Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) una cara,..................... un poco por la cara d fuera,y listo ahora una manita d pintura,y listo para montar con el embrague nuevo Editado 29 de Abril del 2011 por MarcelGTI Responder
MarcelGTI Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) he aprovechado y he limpiado la caja un poco....lo mas gordo ya esta fuera.....le dare el proximo dia con un par d bote d limpia frenos y la pintare bien para dejarla ya montada se ve la capa d m**** k tenia Bueno,se ha avanzado un poco con la caja d cambios y montado el volante motor y el embrague,la unica y mejor manera d limpiar toda la grasa y m**** d la cja a sido con limpia frenos.....d los cuales me he cepilao 4 botes:mrgreen: y despues dlimpia un poco d pintura gris y negra,y lista para meter valvulina y montar y asi keda,comparada a como estaba,creo k keda bien jijijiji ......d como estaba........... y estas d regalo del motor con el volante y el embrague Un par d cosillas esenciales,manguito d salida d la bomba d agua nuevo(he cojio 2,son baratos)y el termostato Editado 29 de Abril del 2011 por MarcelGTI Responder
MarcelGTI Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Empieza lo gordo,Sin capo, ni paragolpes :shock: la chupi pandi :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ....sacando inst d luces y limpiando ya en el interior un pokito tambien ..........tambien he estado enrededando un poco con los colectores,como no se donde c*** he metido el k compre con el motor adpatado para mk1,k solo lo keria d molde,no se ande esta:roll::mrgreen:,asik he cogido el motor k me sobra del VR6 y lo he usado + o - para hacerme a la idea,hasta k no este el motor dentro,no lo soldare,ya k se k seguro k tengo k retocarlo,asik,mas vale prevenir k curar:mrgreen: Responder
MarcelGTI Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Posicion inicial listo pa corte cortauuuuuu:risas: y seguimos cortando:risas: y mas y asi + o - deveria kedar,le dare un par d puntos,y lo provare cuando el motor este dentro Responder
MarcelGTI Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Hoy me ha cundido un poco mas,ya he sacado el motor entero y cosillas del vano,botella limpia,cables,grapas etc etc para poder empezar a lijar,tambien he medio dejado el colector d escape medio hecho para poder montarlo cuando monte el motor Responder
MarcelGTI Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Ya se esta limpiando el vano para reforzar y he provado haber como kedaria el motor para ver temas d soportes y demas Responder
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