Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wenas a todos,algunos ya me conoceis d mi B5,no he encontrado ningun sitio donde poner perfiles o preparaciones d No audis,pero siendo de VW,creo k esta bien compartirlo aki,espero k os guste

-Motor Vr6 AAA

-Radiador Seat Toledo con electros universales frontales

-Manguitos d silicona Ven-Air

-Caja d cambios VR6 con volante aligerado 1kg

-Admision K&N

-Frenos Porsche/Brembo 4pistones disco rayados de 274mm

-Suspensiones KW v1

-Barras d torretas/refuerzo,delantera superior,inferior y trasera fabricacion propia

-Llantas Porsche C2 en 7 y 8x16 con 195-40-16 y 215-40-16 P-Zero Nero

-Linea d escape artesanal en 2,5" en inox toda fabricacion propia excepto colectores,aunk la modificacion es mia

-Asientos tapizados en blanco

-A falta d tapizar y montar asientos Porsche 944 y traseros d Corrado

-Guias d asientos made in MarcelGTI

-Separadores/adaptadores 4x100 a 5x130 MJ Racing 40mm delanteros 35mm traseros

-Faros con cruz oscurecidos

-Intermitentes y pilotos in-pro

-Parrilla monofaros sin logo

-Pestaña kamei

-Volante y pedales Sparco

-3 relojes adicionales en consola central

-Altavoces Blaunpunk

-Radio cd kenwood

-Marcador mk3 20th

-Frenos traseros mk3 gti con discos

-Direccion Asistida

-Elevalunas electricos y cierre centralizado con mando d e-bay d 50€

-Mando d luces, intermitentes y demas d mk3

-Labio delantero VR6

-Kit Bi-Xenon 4500k

.....y habra mas cosas d las k ni me acuerdo

He buscado por varios perfiles k tengo en otros foros,copio y pego aki,no sale todo el proceso,pero es k volver a postearlo todo me llevaria mucho tiempo,asik resumo un poco rapido

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Seguimos con la culata y el bloke del VR6,ya se han montado las valvulas,los taques y ahora los arboles d levas,ya esta lista para montar en el bloke,aunk este ultimo todavia le falta algo d curro,renovar el cartr,pintarlo todo cambiar reten del cigueñal y poner bomba d agua nueva,por si las moscas :risas:

La culata

vr6008.jpg

vr6015y.jpg

vr6011.jpg

El bloke

vr6016.jpg

vr6017.jpg

Ya sin carter

vr6019.jpg

y el carter ya fuera pa retocarlo un poco

vr6020.jpg

y sus juntas para montar

vr6022.jpg

Editado por MarcelGTI
Publicado (editado)

Vamos a seguir con los avances del Vr6,se remato bien el carter,se limpio,se volvio a soldar,se pinto y monto,al igual k la culata y el bloke

proyectovr6001.jpg

proyectovr6002.jpg

ya pintadito

proyectovr6007.jpg

proyectovr6001.jpg

proyectovr6002.jpg

proyectovr6003.jpg

y con la bomba puesta k creo k no le habia hecho ninguna foto

proyectovr6004.jpg[/url]

Editado por MarcelGTI
Publicado (editado)

Ya esta casi listo, a falta d piezas secundarias y las bujias,ya esta para esperar a Junio-Julio a ser montado

mk11978079.jpg

mk11978080.jpg

mk11978081.jpg

mk11978082.jpg

mk11978084.jpg

Como me faltaban algunas piezas,pille un VR6 entero por 650€ funcionando asik lo lleve la Quirofano cuando iba d camino a Madrid..............Empieza el despelote.....9:35 am......de camino a MAdrid,iba en el coche con mi cuñado..........mientras me ibamos....le decia a mi cuñado Israel (al cual le agradezco k siempre este hay para lo k necesite)...k te apuestas a k David ha sacado medio morro ya antes d esperar a k lleguemos..............y no muy desencaminado iba......segun he entrado el Quirofanauto Sport me he encontrado el coche asi:risas::risas:

proyectovr6004.jpg

:risas::risas::risas: el mamon ya le habia sacado casi todo el frontal jijijiji

Editado por MarcelGTI
Publicado

El corazon del donante

proyectovr6001.jpg

proyectovr6002i.jpg

proyectovr6003s.jpg

proyectovr6005.jpg

El interior ya un poco pelao,mientras David y mi cuñao sacaban el motor y conexiones,yo me fumaba un macflay y desmontaba el interior empapelando cada cable con su nombre

proyectovr6006.jpg

proyectovr6021.jpg

Publicado

Fotillo d los currante.....unos mas k otros la verdad....ayer no estaba muy inspirado,me dedique a lo fino y a hacer un poco el gil***ollas:mrgreen::mrgreen:en cierto modo ,se lo curraron mas Israel y David

proyectovr6007.jpg

se nos escapo un gremblin y derrepente aparecio por detras mia...........

:risas::risas::risas::risas::risas:

proyectovr6009.jpg

despues d hacer un poco el ganso sacamos el motor,lo mejor d todo esto es k como nadie mete prisa ni agobios ni nada,te partes el culo haciendo cosas d estas...lo mejor es el rato k pasamos d cachondeo

proyectovr6011.jpg

los dos motores juntitos...ajora hay k pasar todo lo k lleva el viejo al k ya esta preparado,alternador,tensores,correa nueva,bomba etc,etc etc,a demas d un embrague nuevo y el consiguiente rebajado del volante motor

proyectovr6013.jpg

proyectovr6014.jpg

ya con el motor fuera,como el coche esta visible en la calle habia k disimularlo lo mejor posible asik se monto todo d nuevo para k no se note el despelote

proyectovr6020.jpg

con su nuevo motor d unos cuantos burros:silvar:

proyectovr6019.jpg

y como no,yo otra vez.....................

:mrgreen:

proyectovr6018.jpg

hay varias fotos d la caja d fusibles,ya k la fotografiamos ,por posibles perdidas d memoria y no saber dond podia ir cada cosa,aunk dseun la sacamos dl coche,la montamos d nuevo para no olvidar donde va cada cosa,y asi poder pelar el resto d cables k sobra,como el del sistema ABS,Air-bag etc,etc

Publicado

proyectovr6036.jpg

proyectovr6037.jpg

y otra mas d los motores

proyectovr6038.jpg

Bueno panda de gays,seguimos enredando un pokillo,he sacado ya la caja d cambios para limpiarla bien,cambiar valvulina,cambiar embrague empujador plato y aligerar el volante motor,ahora mismo esta en 6,5kg,espero dejarlo en 5kg aprox,os dejo las fotos pa k lo veais

Ya sin la caja

img0630.jpg

La caja por un lado,con bastante m**** por cierto

img0631b.jpg

img0632d.jpg

otra asomando el embrague

img0633ify.jpg

comparando el empujador,yo no se ni como podia funcionar el embrague,bueno si,asi le pasaba,k tenia un dedo d recorrido

proyectovr6007.jpg

Publicado

el embrague,k bueno......esta mejor d lo k yo pensaba,aunk no para dejarlo

img0635w.jpg

Aki ya el volante motor,listo para sacar y aligerar,esta tarde lo llevare a k le den un repaso a ver en cuanto lo puedo dejar

img0636a.jpg

y ya esta d momento,bueno si sake el motor d arranke,lo desmonte para limpiarlo bien,engrasar el piston del empujador y pintarlo bien ,k esta k da asco

img0637h.jpg

y aki listo pa pintar

img0638r.jpg

de momento esto es todo,mañana o pasao o al otro mas

proyectovr6008.jpg

Publicado

Soporte filtro y demas cosillas tambien pintadas

proyectovr6003.jpg

proyectovr6004.jpg

Esto sigue avanzando poco apoco,ayer lleve el vlante a aligerar,le he bajado casi 800gr,no llega a 1kg,supongo k algo se notara.......a pasado d 6,5/6,6 a 5,8kg,espero k haga algo :risas:,aun asi,si kereis hacer cosas d estas solo teneis k decirmelo

El volante tal cual

volantealigerado006.jpg

volantealigerado007.jpg

listo pa empezar,a pocas revoluciones k es fundido y es muy duro

volantealigerado001.jpg

Publicado (editado)

una cara,.....................

volantealigerado002.jpg

volantealigerado003.jpg

un poco por la cara d fuera,y listo

volantealigerado005.jpg

volantealigerado009.jpg

volantealigerado010.jpg

volantealigerado012.jpg

ahora una manita d pintura,y listo para montar con el embrague nuevo

Editado por MarcelGTI
Publicado (editado)

he aprovechado y he limpiado la caja un poco....lo mas gordo ya esta fuera.....le dare el proximo dia con un par d bote d limpia frenos y la pintare bien para dejarla ya montada

se ve la capa d m**** k tenia

cajavr6005.jpg

Bueno,se ha avanzado un poco con la caja d cambios y montado el volante motor y el embrague,la unica y mejor manera d limpiar toda la grasa y m**** d la cja a sido con limpia frenos.....d los cuales me he cepilao 4 botes:mrgreen:

cajavr6001.jpg

cajavr6003.jpg

y despues dlimpia un poco d pintura gris y negra,y lista para meter valvulina y montar y asi keda,comparada a como estaba,creo k keda bien jijijiji

cajavr6010.jpg

cajavr6011.jpg

......d como estaba...........

img0631b.jpg

y estas d regalo del motor con el volante y el embrague

cajavr6006.jpg

cajavr6007.jpg

Un par d cosillas esenciales,manguito d salida d la bomba d agua nuevo(he cojio 2,son baratos)y el termostato

cajavr6r.jpg

Editado por MarcelGTI
Publicado

Empieza lo gordo,Sin capo, ni paragolpes

swapmk1cabriovr6001.jpg

swapmk1cabriovr6002.jpg

swapmk1cabriovr6003.jpg

:shock: la chupi pandi :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

swapmk1cabriovr6005.jpg

....sacando inst d luces

swapmk1cabriovr6006.jpg

y limpiando ya en el interior un pokito tambien

swapmk1cabriovr6007.jpg

swapmk1cabriovr6010.jpg

swapmk1cabriovr6011.jpg

swapmk1cabriovr6012.jpg

swapmk1cabriovr6014.jpg

..........tambien he estado enrededando un poco con los colectores,como no se donde c*** he metido el k compre con el motor adpatado para mk1,k solo lo keria d molde,no se ande esta:roll::mrgreen:,asik he cogido el motor k me sobra del VR6 y lo he usado + o - para hacerme a la idea,hasta k no este el motor dentro,no lo soldare,ya k se k seguro k tengo k retocarlo,asik,mas vale prevenir k curar:mrgreen:

Publicado

Posicion inicial

swapmk1cabriovr6016.jpg

listo pa corte

swapmk1cabriovr6017.jpg

cortauuuuuu:risas:

swapmk1cabriovr6019.jpg

y seguimos cortando:risas:

swapmk1cabriovr6021.jpg

y mas

swapmk1cabriovr6022.jpg

y asi + o - deveria kedar,le dare un par d puntos,y lo provare cuando el motor este dentro

swapmk1cabriovr6025.jpg

swapmk1cabriovr6026.jpg

Publicado

Hoy me ha cundido un poco mas,ya he sacado el motor entero y cosillas del vano,botella limpia,cables,grapas etc etc para poder empezar a lijar,tambien he medio dejado el colector d escape medio hecho para poder montarlo cuando monte el motor

swapmk1cabriovr6027.jpg

swapmk1cabriovr6028.jpg

swapmk1cabriovr6029.jpg

swapmk1cabriovr6030.jpg

swapmk1cabriovr6031.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.