MarcelGTI Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Hoy he avanzado un pokito,he punteado todo el vano con electrodo,si con electrodo,pese a tener mas d 15 grupos d hilo,ninguno a 220V,van todos a 380v,de los cuales no disponemos en el Quirofano,aunk los k somos buenos,nos apañamos hasta con una bateria y 2 cables:risas::risas::risas:,ha kedado bastante bien,d todos modos como luego hay k enmasillar juntas y pitar no se notaran los posibles defectos,lo k si intentare es conseguir un grupo d hilo(MIG/MAG)a 220v para soldar los soportes,unas fotillos......: Responder
MarcelGTI Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 acoplar los soportes del VR6 en un mk1,es bastante complejo,lleva bastante tiempo y muchas metidas y sacadas d motor y mucho corta y pega jijijijiji,el taco trasero del lado copiloto ya esta montado y soldado en el vano,el OEM de la caja d cambios tambien,y el trasero d la caja y el frontal ya estan preparados para montarse en el vano y volver a sacar y meter unas pocas d veces mas el motor,tambien he comprado todos los tacos nuevos,no OEM,son "marca blanca",ya k los OEM,me salian los 3 por unos 220€,una locura,los no OEM me has¡n salido por 63€ los 3 Por fin estan los soportes montados,despues d meter y sacar el motor unas 15 veces (k ya esta bien) por fin se podria decir k estan listos d algunos retokes,enmasillar,sellar,pintar etc.etc.... Responder
MarcelGTI Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 acoplar los soportes del VR6 en un mk1,es bastante complejo,lleva bastante tiempo y muchas metidas y sacadas d motor y mucho corta y pega jijijijiji,el taco trasero del lado copiloto ya esta montado y soldado en el vano,el OEM de la caja d cambios tambien,y el trasero d la caja y el frontal ya estan preparados para montarse en el vano y volver a sacar y meter unas pocas d veces mas el motor,tambien he comprado todos los tacos nuevos,no OEM,son "marca blanca",ya k los OEM,me salian los 3 por unos 220€,una locura,los no OEM me has¡n salido por 63€ los 3 Por fin estan los soportes montados,despues d meter y sacar el motor unas 15 veces (k ya esta bien) por fin se podria decir k estan listos d algunos retokes,enmasillar,sellar,pintar etc.etc.... Responder
MarcelGTI Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Weno,mañana os cuelgo el resto del proceso y abrire un par d post mas con los mk1 1.8T y R32 Responder
SerVus Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Impresionante curro,yo quiero saber hacer algo asi algun dia,cojo sitio para ver el resto. Por cierto veo que vais escasos de material y cacharrillos Responder
MarcelGTI Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Ya esta terminado d retocar lo k le faltaba a las soldaduras,y con una pekeña mano d imprimacion,hay k darle unas manos mas,sellarlo y pintarlo Responder
MarcelGTI Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Ya esta todo pintado y con el sellador d juntas aplicado,el sabado k viene tengo k tapar un bokete en la chapa superior ,donde el nº d bastidor k no habia hechado cuenta,una vez reparado,lo pinto ya d blancoy a levantar salpicadero para adaptar bomba d embrague y empezar con el montaje del motor Responder
MarcelGTI Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 (editado) Sigo avanzando ,pero poco a poco....al final me tocara pillar pintura blanca,enchufar el compresor y la pistola,a Spray no me renta,la imprimacion,sin problemas....pero para la pintura cubre muy poco,asik lo pintare a pistola.....bueno,he gastado 2 botes y no a cubierto casi nada,si fuese negra........he pintado tambien los trapecios y la asistida,y bueno,le he montado los tacos d Prothane....estoy preparando el d la asistida k uno d ellos es para la cremallera mecanica y no para la asistida,con lo cual hay k agrandarle el hueco interior Editado 30 de Abril del 2011 por MarcelGTI Responder
MarcelGTI Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Hoy se ha terminado d pintar la asistida y acoplar los tacos d prothane ya k uno no valia por ser asistida.....como no tengo pintura para seguir,he kitado el salpicadero y todo el manojo d cables d la inst pa k no d por culo,ademas asi tengo hueco para montar la bomba del embrague......y poco mas,espero tener la pintura para el sabado k viene y poder terminarlo Responder
MarcelGTI Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 YA he adaptado la bomba d embrague y he terminado por fin d pintar,asik ahora empieza lo bueno,a montar............................:mrgreen::mrgreen: Responder
MarcelGTI Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Este find a sido fructifero,he dejado el motor listo con los soportes,se han montado trapecios,cremallera,he dejado el motor dentro,tacos montados,transmisiones y ruedas,el find k vienen mas:mrgreen: Radiador Toledo mas electro universales delanteros [/url] [/url] Responder
MarcelGTI Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Colector kitado para los cables d los iny y demas Piezas listas para montar(alternador,bomba y soportes) y la altura a la k keda el carter,cuando le ponga las 205 espero k suba,aun asi le dare a la rosca,no kiero k valla tan bajo Un poco mas Responder
MarcelGTI Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 (editado) Unas del interior jijijijiji [/url] [/url] Hoy he montado el servo,la bomba d freno y los latiguillos y los ventiladores al radiador,mañana lo termino d poner ya en su sitio y seguiremos con el embrague:bien: Hoy a sido un dia fructifero,despues d mas d 12 horas alli metios he terminado el puñetero colector,no pienso pulirlo ni nada por el estilo,ya k se le ira bastante rapido,asik asi se keda,ha costao,pero ha kedado muy bien,lo siguiente .....o seguir con la linea d escape o ya seguir con embrague y acoplar el cajetin del cambio(pomo) en el interior Editado 30 de Abril del 2011 por MarcelGTI Responder
MarcelGTI Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Toy mas feliz k una lombriz El colector es d mk3,se han modificado las longitudes y los grados,mañana seguire con parte del escape,necesito un flexo d 2,5" pa hacer el intermedio y ya ir hasta la cola final.Hoy solo he montado la bomba secundaria, y algunos manguitos para ir viendo si van a valer los OEM del VR6 para en un futuro pedirlos d silicona,una duda k tengo es el color....ROJO,NEGRO,AZUL..... la otra duda k tengo en la cabeza,es si dejar el cajetin de la palanca d cambios por debajo,o ponerla por encima,esta ultima opcion es mas rapida y facil d hacer....ademas d una muy buena postura para cambiar,lo k me tira atras es k luego le tendre k hacer una consola central y no kedara del todo bien.....d la otra manera,seria como d serie,pero me estorbaria bastante para meter el escape d 2,5",entra,pero estando lo del cambio por arriba,seria mas facil Un pokito mas d avance Filtro d tamaño considerable....vamos lo k ha d llevar,correa montada,cables del cambio y palanca montada empalme d los colectores soldado a la placa d union...no puedo seguir por k me falta el flexo d inox d 2.5",tengo uno d 115mm pero necesito lo menos uno d 200 y poco mas...... Responder
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