SaGi Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Lo dicho. UNOS CRACKS! Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Impresionante trabajo, vaya pasada. Responder
CorradoS3 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Con lo que os gustan los Golf mira que me extraña que no le hayais hechado mano a un rallye! Un saludo. Responder
MarcelGTI Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Muchas gracias a todos....os dejo las ultimas fotos Responder
MarcelGTI Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Unas fotillos d la Northernfest Responder
herodes Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Tengo curiosidad por saber si los tramites para la homologación son muy complicados, porque tal y como están las cosas hoy en día seguro que te ponen un montón de trabas. Responder
MarcelGTI Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Tengo curiosidad por saber si los tramites para la homologación son muy complicados, porque tal y como están las cosas hoy en día seguro que te ponen un montón de trabas. Pues ahora el tema es ta bastante jodio,tanto el R como este y el 1.8T se homologaron con la ley antigua y no tuvimos ningun problema,pero hace poco homologamos un cabrio con un ABF y fueron todo impedimentos y problemas,incluido prueba de frenado Responder
herodes Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Tengo curiosidad por saber si los tramites para la homologación son muy complicados, porque tal y como están las cosas hoy en día seguro que te ponen un montón de trabas. Pues ahora el tema es ta bastante jodio,tanto el R como este y el 1.8T se homologaron con la ley antigua y no tuvimos ningun problema,pero hace poco homologamos un cabrio con un ABF y fueron todo impedimentos y problemas,incluido prueba de frenado Por eso lo comentaba, porque ahora se meten con modificaciones que solamente son estéticas y te ponen impedimentos para cualquier cosa, la cuestión es sacarte el dinero, si no pagas eres un peligro público, pero si pagas ya está todo bien. Responder
MarcelGTI Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Lo ultimo en llegar a sido unas llantas iguales en 92 d ancho para el eje trasero y unos recaro d mk2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.