PepeA3 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Para la gente que sea de murcia y no lo sepa, este finde se celebra en torre pacheco la Ifepa Road Tuning. Dejo el horario de las actividades y demas en este enlace http://www.ifepa.es/Noticias/NoticiaMonogr...p?IDNoticia=289 Si todo va bien alli estaré el domingo exando un vistazo a lo que se cuece B) Responder
Jcl Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Tambien hay un festival tuning en Revival (Los Montesinos - Alicante... cerca de Torrevieja), para el que le interese Responder
PepeA3 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Tambien hay un festival tuning en Revival (Los Montesinos - Alicante... cerca de Torrevieja), para el que le interese si, se me olvido comentarlo. Yo de los dos e elegido torrepacheco, tu seguro que revival P.D. YO NO SOY TAN MACARRA COMO JCL Responder
juanluisvg Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Solo el domingo!!! Joer, podian ser un par d dias <_< Lo d cual es mas macarra d los dos m lo guardo Responder
PepeA3 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Solo el domingo!!! Joer, podian ser un par d dias <_< Lo d cual es mas macarra d los dos m lo guardo es sabado y domingo juanluis; haber si te veo por alli. Quien dijo macarra Responder
Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 a lo mejor voy al de Revival (será que soy un poco macarra , pero va a ser que es que el otro me pilla mas lejos jajaja), Aqui en Elche este finde es ExpoCar, feria del coche usado. Suele haber también pequeñas maravillas. Así que no se que hacer <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.