Jump to content

Pidiendo SOS a expertos en asientos


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo amigos foreros!

 

A ver si me podeis ayudar con vuestra sabiduría ;)

 

Los asientos de mi A6 AVANT 2001 eran de tela y he comprado unos de piel a un compañero del foro.

En los mios el conector amarillo (deduzco airbag) es de 3 pines y los que le he comprado al chico tienen el conector amarillo mas pequeño de dos pines. No se entonces que pasa con el cable que me sobra que sale desde el coche una vez conecto los dos cables (marron y azul) que deduzco que han de coincidir... vaya, que ahí me quedo confuso. Estoy metiendo la pata??

 

Ya aparte, cuando los he montado habían varias cosillas que fallan, como la regulación de altura del asiento conductor, que no funciona y ha ocasionando mi disgusto porque está abajo del todo.

 

No se si es una idea de bombero pero he pesando en aprovechar toda la estructura del asiento original y desmontar solo lo que es el tapizado para cambiarlo... pero la aventura me está siendo un poco complicada porque después de desatornillar todo lo que he visto no salen las piezas y no se si es que en realidad es una locura y no se puede hacer sin cargarse el asiento.

 

Bueno amigos! a ver si me podeis ayudar que voy sentao en el suelo y mal funcionando!!

 

Mil gracias por vuestra atención ;)

post-64750-0-14105100-1304116396.jpg

post-64750-0-49077300-1304116473.jpg

post-64750-0-48354100-1304116499.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya te he respondido al mensaje privado.

 

Esto te lo pongo por si despues de montar los asientos, te da fallo del sensor del asiento del acompañante.

 

bbb37624cb076c0638420ed280324365.jpg

 

si te da fallo del sensor, tienes que sustituirlo

 

post365561294088187.png

 

si esto es el sensor, de hay te saldran 2 cables uno blanco y otro azul.

 

los tendrias que conectar aqui.

 

post365561294088706.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y te pongo lo del mensaje privado aqui, tal vez a alguien mas le haga falta.

 

pues si no te va la regulacion del asiento,puede ser que no hallas conectado bien el conector rojo, que es el que se encarga de ello. si esta bien enchufado, comprueba que los cables van bien dirigidos a los pines.

si no , el asiento que te han vendido o tu instalacion, esta mal.

 

lo del airbag es facil:

 

del conector de 3 pines, te salen 3 cables , uno marron ,azul y negro. El marron dejalo sin conectar. El azul, va a un cable de tu conector amarillo/verde. Y el negro, a un cable tuyo amarillo y azul.

 

una vez echo, pasale el vag-com para quitar el error de airbag y listo.

 

Si te da error en el asiento del acompañante, tienes que soltar el sensor como hice yo en mi presentacion,en las ultimas paginas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he contestado en el privado pero que quede público que eres un fenómeno!!

 

Muchas gracias fiera, así ya lo tengo todo claro... ;)

 

Sabes si hay posibilidad en el caso de que no funciones los motores o en general, que el asiento esté estropeado para dejar la estructura y mecanismos del antiguo y desmontar y montar solo lo que es el cojín (espuma o lo que sea) y el tapizado?? Me refiero a que si tiene truco demontarlo o si es factible.

 

Mil gracias TRACKER_A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola de nuevo amigo TRACKER_06 & Co!

 

Perdona mi ignorancia, pero hasta ahora no me había podido meter de nuevo a desmontar el tema y ya dispuesto ha solucionarlo todo me doy cuenta de esto:

En el tema del conector del airbag, desde el coche me sale para el asiento del conductor, VERDE, MARRON y BLANCO y desde el asiento a conectar AZUL, MARRON.

Y desde el coche para el asiento de pasajero AZUL, MARRON y BLANCO (curioso de cambiar el verde por el azul) y desde el asiento AZUL y MARRON

 

Perdón por no haberme dado cuenta de esto antes y no haber sido mas específico. No se porque no me empané y me hice un lio con los cables...

 

A ver si supieras y me puedes decir entonces como conectarlo.

 

Saludo y un millon de gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo amigo TRACKER_06 & Co!

 

Perdona mi ignorancia, pero hasta ahora no me había podido meter de nuevo a desmontar el tema y ya dispuesto ha solucionarlo todo me doy cuenta de esto:

En el tema del conector del airbag, desde el coche me sale para el asiento del conductor, VERDE, MARRON y BLANCO y desde el asiento a conectar AZUL, MARRON.

Y desde el coche para el asiento de pasajero AZUL, MARRON y BLANCO (curioso de cambiar el verde por el azul) y desde el asiento AZUL y MARRON

 

Perdón por no haberme dado cuenta de esto antes y no haber sido mas específico. No se porque no me empané y me hice un lio con los cables...

 

A ver si supieras y me puedes decir entonces como conectarlo.

 

Saludo y un millon de gracias!

Hola amigo hace poco puse yo tambien los asientos nuevos en mi coche y hable con tracker sobre el asunto y te digo que a mi del coche tampoco eran iguales los cables que en el esquema me parece que eran marron y azul y del asiento salian marron y verde pues bien como has dicho conecta el marron con marron y verde con azul y luego pasale el vag com y quitas el error yo lo que he hecho a sido cortar la clema del asiento viejo y se la he puesto al nuevo asi si tengo que quitar el asiento es quitar la clema y ya esta.Espero poderte haber ayudado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, me has roto, ni idea, yo en los dos A6 que puse los asientos tenian los dos la misma configuracion de cable.

 

probaria a lo que dice sinux, aunque yo viendo la configuracion del mio, seguiria dejando el marron del coche al asiento al aire y probaria con los otros dos, si no tienes airbag en los asientos delanteros no te va a pasar nada, solo te dara error,cambias los cables de sitio y le vuelves a pasar el vag-con para quitar el error.

 

vamos, que si no va de una forma , ira de la otra.

 

otra opcion es ir siguiendo los cables de tus asientos viejos y luego ves en los nuevos, asi, si que no te vas a equivocar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.