Kali. Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Hola, a ver si me podeis hechar una manilla. Estoy mirando para comprar un a3 tdi de 130cv del año 2001/02. Me podeis decir alguna cosa en concreto a mirar o con mirar lo tipico vale???, andara entre los 100.000km y los 150.000km Use el buscador pero no encuento ningun post parecido. Muchas gracias y espero poder presentaroslo en breve. Un saludo Responder
gelosu Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Como mirar pues infinidad de cosas todo depende del trato que le hubiera dado pero si esos kms son ciertos y lo han tratado median amente bien es un cochazo y motor que se a portado de primera y sigue siendo a día de hoy todavia una maquina estupenda y muy fiable sabiendo tratar a un motor turbo. Responder
naxo8l Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Hola, a ver si me podeis hechar una manilla. Estoy mirando para comprar un a3 tdi de 130cv del año 2001/02. Me podeis decir alguna cosa en concreto a mirar o con mirar lo tipico vale???, andara entre los 100.000km y los 150.000km Use el buscador pero no encuento ningun post parecido. Muchas gracias y espero poder presentaroslo en breve. Un saludo la verdá que es un gran coche,yo tengo uno a la venta y te puedo asegurar que esta estupendo!!...saludos Responder
Rober A3 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Has pensado la opción de llevarlo a un taller? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.