davilo_a6 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 Buenos dias a todos, mi primer mensaje de novatillo y ya estoy pidiendo Pues eso a ver si hay alguien que me pueda echar un cable en decirme como se pueden quitar los posavasos que hay en la parte del medio del asiento trasero, porque tengo uno que me jorobo el perro y no sale, no hago mas que mirar y no consigo sacar la pieza entera, y saber si se puede comprar o eso no lo venden. Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 Pues salir saldrán a base de fuerza y mañana. Yo tengo unos de repuesto para ponerles a mi coche, pero como no conseguí sacar los viejos, tengo los nuevos muertos de risa. Conseguirlos, o en el conce, o en un desguace. Aunque esto último es más complicado, porque normalmente te querrán vender todos los asientos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Hola a los dos. Aquí hay un brico que explica cómo quitarlo. Posavasos En el Elsawin lo explica también, pero yo he de reconocer que tampoco lo he conseguido sacar. sacar posavasos según Elsawin.pdf Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davilo_a6 Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Esto mismo lo encontre por aqui pero no he sido capaz de desmontarlo. Muchas gracias por las respuestas investigare y si encuentro la manera s cuento Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davilo_a6 Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 cambiado es mas sencillo de lo que parece, ya esta cambiado por uno nuevo sale de una forma sencilla en la parte de arriba de el cajon fijo donde van metidos los posavasos, lleva unas pestañas a cada lado hay metes un par de destornilladores para que esas pestañas se levanten ( con cuidad que no partan) y sale todo el posavasos entero uno de ellos claro. Gracias a todos por responder, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Gracias por la aportación,, podias haber hecho un brico, lo habriamos colgado en Bricos porque es interesante. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 (editado) Pues mira que no consigo sacar el posavasos.. a ver con la ayuda del americano sale... Editado 13 de Junio del 2011 por Av@nt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 A ver si con este enlace soy capaz..Emilio ya me dirás si te sirve. Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 A ver si con este enlace soy capaz..Emilio ya me dirás si te sirve. Ciao Que buena pinta tiene! Voy a ver cuando tenga un hueco y le meto mano de nuevo al cacharro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Hola chicos, yo lo saqué la semana pasada para intercambiarlo con el de los nuevos asientos que estaba jodio, y es tal y como dice el americano, con dos destornilladores metidos por los huecos superiores y tirando. Sale bastante más fácil si lo haces sentado en el asiento, por que primero probé a hacerlo con el asiento desmontado en casa y no había forma. Si necesitais fotos del evento os las hago. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Salen muy fácil, es una tontería pero como todo si no lo ves no lo sacas ni a tiros...ya verás Emilio en un 1 mín los dos fuera.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 Si alguno se anima a arreglar el posabasos; Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 A ver si con este enlace soy capaz..Emilio ya me dirás si te sirve. Ciao Joer si sirve....un minuto y estaban fuera!!!!! Mañana pongo los nuevos!!!! Gracias a Rapi por conseguirmelos...y recuerdos,que no sé donde andará este hombre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.