anuevo34 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Bueno.....Por fin....despues de 17 dias.......llegó el paragolpes......Ya estaba sufiendo..... Va a necesitar "pequeñas" reparaciones y por supuesto pintura.....Vamos lo que esperaba....por 100 euros... Os dejo unas fotos... Vista completa frontal.....yo creo que es muy bonito y junto con los focos reestiling va a quedar de coña.... Responder
anuevo34 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 El frontal...sin parilla............ Responder
anuevo34 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Y los dos laterales....... . . Responder
Silvernorth Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Efectivamente, yo estoy de acuerdo con los compañeros ellos k c*** saben, es mas yo tube un vectra A y le puse los paragolpes del v6, creerme k la diferencia era barbara y en akellos tiempos ni un problema y seguro k ahora vas y pondrian mil pegas, pero lo k tratamos aki no creo k se den cuenta de la diferencia. A parte k jamas he llegado a entender, k si una cosa es ilegal es ilegal, es decir, el coche no puede montarla por el peligro k pueda conllevar, pero resulta señores k si pagas la homologacion ya si k vale, no lo entiendo. Vamos lo k entiendo es k todo es un negocio, claro. Hombre yo creo, que si las piezas que se añaden o cambian al coche son compatibles 100%, fabricadas por la marca para los vehículos, siempre que no incurran en cambio de medidas, volúmenes etc,...la ITV no te puede decir nada, aunque no sean de serie. De lo contrario tener en cuenta que a la mayoría de las marcas se les podia acabar el negocio de los repuestos. Otra cosa es el seguro. Si tu tienes declarado y asegurados un tipo de vehículo, accesorios, llantas etc,...si por ejemplo cambias a una defensa tipo s-line de una normal, y no la metes en el seguro, cuando tengas un golpe y la tengas que cambiar, el perito dirá que ni de coña..... No obsntante estoy con vosotros, no podemos dar tanta info a los de la ITV Responder
Ray Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Bueno.....Por fin....despues de 17 dias.......llegó el paragolpes......Ya estaba sufiendo..... Va a necesitar "pequeñas" reparaciones y por supuesto pintura.....Vamos lo que esperaba....por 100 euros... Os dejo unas fotos... Vista completa frontal.....yo creo que es muy bonito y junto con los focos reestiling va a quedar de coña.... Yo diría que ese paragolpes no es el S-Line 2010.... Responder
anuevo34 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 No me asustes.......... La referencia no me aparece en el etka...4F0807233E Responder
sankatakatan Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Pues yo estoy a la espera del mío, también en ebay aunque un poco más caro. La descripción es la siguiente: GENUINE AUDI S6-A6 FACELIFT S-LINE FRONT BUMPER NICE CONDITION NEEDS ATTENTION AS PER PICS REMOVED FROM A 2010 CAR WILL FIT EARLIER CARS 2004> MAY HAVE LIGHT STORAGE MARKS Responder
sankatakatan Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Buscando en google "s line 2010 a6" entre otras, sale esto que creo que es como los nuestros. Fijaros en los huecos de los antinieblas, se ven tres marcas y es el único modelo que las lleva, los anteriores son de una o dos líneas en la parrilla de los antinieblas. Por cierto, cuadrados... Responder
anuevo34 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Yo diaria que es igual o al menos muy parecido al que monta el maestro JNV..... con su permiso uso su foto...... :innocent: Y en este caso cambian las rejillas de los antinieblas y los propios antinieblas, redondos pero creo que más pequeños.... Por Dios.....que alguien me saque de la duda....Tengo que comprar los eyectores del lavafaros y son distintas referencias en función de que sea o no reestyling !!!!!!! Ayuda, PLEASE!!!!!!!! Responder
sankatakatan Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Acabo de sacar de mi recién instalado Etka las referencias de las rejillas antinieblas aunque todavía tengo que sacar la de los parachoques para salir de dudas. Estoy teniendo problemas con el programa porque me da pantallazo azul cada pocos minutos y no me da tiempo a mirar. Sobre los modelos de parachoques, para mi que no son como el de JNV, los nuestros tienen los bordes afilados y el de JNV es romo aunque también cambia la forma. tmp.fpi.pdf Responder
Ray Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 (editado) Buscando en google "s line 2010 a6" entre otras, sale esto que creo que es como los nuestros. Fijaros en los huecos de los antinieblas, se ven tres marcas y es el único modelo que las lleva, los anteriores son de una o dos líneas en la parrilla de los antinieblas. Por cierto, cuadrados... Este tampoco es el S-Line 2010, es el paragolpes normal Editado 8 de Mayo del 2011 por Ray Responder
Ray Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Yo diaria que es igual o al menos muy parecido al que monta el maestro JNV..... con su permiso uso su foto...... :innocent: Y en este caso cambian las rejillas de los antinieblas y los propios antinieblas, redondos pero creo que más pequeños.... Por Dios.....que alguien me saque de la duda....Tengo que comprar los eyectores del lavafaros y son distintas referencias en función de que sea o no reestyling !!!!!!! Ayuda, PLEASE!!!!!!!! Si te fijas en paragolpes de JNV las tapas de los eyectores tienen marcado un nervio siguiendo la linea del mismo y el tuyo no, yo diría que es del reestiling pero no s-line Saludos Responder
Ray Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Pues yo estoy a la espera del mío, también en ebay aunque un poco más caro. La descripción es la siguiente: GENUINE AUDI S6-A6 FACELIFT S-LINE FRONT BUMPER NICE CONDITION NEEDS ATTENTION AS PER PICS REMOVED FROM A 2010 CAR WILL FIT EARLIER CARS 2004> MAY HAVE LIGHT STORAGE MARKS Este paragolpes es el normal no el S-Line 2010 Saludos Responder
anuevo34 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Gracias, Ray...para mi lo importante no es que sea o no S-line, sino que sea o no reestyling.... Estéticamente es mucho mas bonito que el que llevo (normal)... AL parecer los eyectores son distintos...y tengo que comprarlos para instalar los focos bixenon con leds.... A pesar de que tengo Etka, y ademas está actualizado la referencia de mi paragolpes no la encuentrooo :ranting2: Los datos que tomé del paragolpes son 4F0807233E.....quizás no sea esta, ya que los tomé de una pieza por el interior del paragolpes que está soldada...pero es que fue la única que encontré........ Responder
Raul 3.0tdi Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola chicos. En la ITV, hay experiencias para todos los gustos. Mi experiencia en mi otro coche: Las modificaciones son sutiles pero significativas. En los Skoda de 2005 (el mio) todos los protectores de las puertas y la mitad de los paragolpes eran en negro, y en los RS ó deportivos estaban pintados, pues yo los pinté porque no me gustaban un pelo. Además aprobeché y le puse unos sensores de proximidad, luces americanas (los intermitentes delanteros se quedan iluminados al dar las luces a un 30% de su intensidad), las luces antinieblas las uso de luces de día al 40% de su intensidad (todo esto son modificaciones usando el VagCom) y ni corto ni perezoso me fuí a pasar la ITV. Pues todas las veces que he pasado la ITV (2 veces) no me han dicho absolutamente nada de nada. sólo una vez me preguntaron si el coche era el rs ó el normal y les dije que el normal, pero pintados los paragolpes y de las luces no han dicho nada. Quiero decir que como decís, si está todo bien hecho sin chapuzas ni super alerones ó faldones en plan F1 ó ensanches de vias brutales etc etc, no hay problema. Sé que no es lo mismo, pero desde que se han puesto serios en la ITV la gente tiene mucho miedo, y lo que creo es que siguen buscando esas modificaciones que pueden ser un peligro para el que las lleva y para el resto. Me refiero a coches tuning brutales o con un gusto bastante discutible. Salu2. Responder
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