alfonsit Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Hola la difesencia creo que no será mucha yo pase de Sline a S6 y no tube que poner dinero y el tema del antinieblas tienes que poner los del restyling con lo cual creo que en bricos tendrás toda la información que puedas necesitar . Responder
Lauramon Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Como bien dice el amigo Alfonso, no creo que sea mucha la diferencia, si te interesa yo tengo paragolpes normal, antinieblas y rejilla , rel paragolpes tiene un rozon en el lado derecho que se puede preparar, si estas interesado te mando fotos, precio y envio. Saludos Responder
picatchu Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 (editado) Hola la difesencia creo que no será mucha yo pase de Sline a S6 y no tube que poner dinero y el tema del antinieblas tienes que poner los del restyling con lo cual creo que en bricos tendrás toda la información que puedas necesitar . gracias me pondre en ello Editado 3 de Febrero del 2013 por picatchu Responder
picatchu Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Como bien dice el amigo Alfonso, no creo que sea mucha la diferencia, si te interesa yo tengo paragolpes normal, antinieblas y rejilla , rel paragolpes tiene un rozon en el lado derecho que se puede preparar, si estas interesado te mando fotos, precio y envio. Saludos Muchas gracias pero ya k le voy a meter mano aprovecho para dar le un lifting Responder
son120282 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Y para que veáis la diferencia, una fotos del antes y del después...... Es un gran cambio! Yo también me puse ese paragolpes y el cambio es una pasada. Responder
deniz_ Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Hola! perdonad por meterme aqui sin haberme presentado ni nada, pero necesito urgentemente la referencia de los embellecedores cromados que lleva el paragolpes restyling debajo de las rejillas de los antinieblas, que tambien me han traido en la audi las mismas que anuevo34, y ellos mismos no saben decirme cual es la referencia correcta, si me la podeis dar por favor. Muchas gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.