lomoi Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 (editado) Tengo leído por el foro que uno de los fallos del B8 es que la tapa del gasoil se queda abierta, a mi lo que me pasa, sobre todo si hay humedad o hace frío, es que se queda atascada cuando van a echarme diesel, vamos que no abre estando el coche abierto. Tengo que cerrar y abrir el coche y vuelve... Mi pregunta es: ¿la solución es la misma que a la gente que se le queda abierta, cambiar el motorcillo? Parece que lo empieza a hacer más y si es sólo cambiar el motorcillo, le mando a mi hermano hacerlo, que no me cuesta nada ¿le pasa a alguien más lo que a mi? Editado 30 de Abril del 2011 por lomoi Responder
jmfernandezz Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 A mi me pasa lo mismo y al parecer son los primeros sintomas antes de la rotura Responder
deymos Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Pasaros por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=251720 Hay teneis como cambiarlo Responder
lomoi Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 muuuuuuchas gracias, lo leí en su día, pero como a mi me pasaba lo contrario a que se quedara abierto no pensaba que el problema era el mismo... en cuanto pueda me hago con la pieza: 8K0 862 153 F (no ha salido otra letra más, no??? ) y se lo paso a mi hermano para que trabaje Responder
alagar27 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Yo por suerte ni se me queda abierta estando el coche cerrado ni al reves, sere uno de los agraciados. mi coche my2010 de abril de 2010 Responder
elmonje Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 joer lomoi!!q mala suerte!yo miro de vez en cuando como va,de momento todo ok!y espero q asi durante mucho tiempo... saludos Responder
lomoi Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 bueno, teniendo en cuenta k en casi tres años es lo único que le ha dolido no me voy a quejar mucho cuando saque un rato encargaré el motorcillo para hacerle currar a mi hermano Responder
frank zappa Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 La mia falla desde hace 2 años,a veces entra otras no y como acabé hasta las narices del tema lo dejé correr Responder
deymos Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 La mia falla desde hace 2 años,a veces entra otras no y como acabé hasta las narices del tema lo dejé correr Como algun cab***cete te meta algo por el deposito... Yo de ti no lo dejaba correr y menos por lo que cuesta el motor Responder
lomoi Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 a mi de momento no me corre prisa pk el mío cierra bien, pero vamos, que el día que lo pille abierto voy a toda leche a por el motor, k te la pueden preparar mocha Responder
lomoi Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 (editado) teniendo en cuenta que me ha fallado las últimas veces k he echado gasoil, acabo de encargar el motorcillo... he llamado para pedirlo y me ha dicho que tiene muchísimos allí, "todos los que quieras" palabras textuales, así que se la he tirado porque me lo ha dejado a huevo: "claro, como fallan más que una escopeta de feria hay que tener remanente" y el hombre de recambios me ha dado la razón, se ha reído y me ha dicho: "pues sí" 16 + iva por cierto Editado 4 de Mayo del 2011 por lomoi Responder
jabicho Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Esto es increible...acabo de pasar el Vag-com y me sale el famoso error de la tapa del gasoil.Ya me parecía a mí porque ayer al repostar no se abria y tuve que volver a darle al mando...esta tarde, a por otro motorcillo de marras :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Audi Crash Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 ¡Este es el mundo Audi! He tenido, y algunos aún los tengo: Un Renault 19 TXI 107 CV, un Nissan Almera 2.2 DI 110 CV y un Golf 1.6 105 CV, y ninguno ha estado en taller siempre que no sea por las típicas revisiones. Y ahora que me compro (va a hacer 3 meses) un A4 TDIe 136 CV, está más tiempo en el taller que en mi casa.¡INACEPTABLE! Responder
lomoi Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) ¡Este es el mundo Audi! He tenido, y algunos aún los tengo: Un Renault 19 TXI 107 CV, un Nissan Almera 2.2 DI 110 CV y un Golf 1.6 105 CV, y ninguno ha estado en taller siempre que no sea por las típicas revisiones. Y ahora que me compro (va a hacer 3 meses) un A4 TDIe 136 CV, está más tiempo en el taller que en mi casa.¡INACEPTABLE! Hombre, supongo que estarás quemado si te ha salido rana, pero a mi en casi 3 años sólo me ha fallado eso... (bueno y la tapita del lavafaros que alguna vez se queda abierta) yo no tengo el mismo concepto que tú de la marca... Si me pongo a hablar de mi ex-astrita tendría para rato: pieza que lleva el líquido de la dirección asistida defectuosa tras garantía (no me acuerdo del nombre) y perdía todo el líquido, al poco la bomba de la dirección muerta (y menudo susto que se me quedó el volante rígido adelantando en autopista), luego que no arrancaba si aparcaba en cuesta y/o tenía el gasoil a menos de la mitad (unas m****s de gomas que se rajaban en 4 años y lo que costó dar con el fallo).... vamos, que me salió barato pk me lo arreglaba mi hermano, que si no dejo en el taller las cejas y no considero que opel sea una m**** (en gasolina son unos coches k no los matas), sino que mi coche no me salió muy güeno y que opel el gasoil no ha pillado el punto... Editado 5 de Mayo del 2011 por lomoi Responder
jabicho Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Bueno pues yo ya tengo el motorcillo de marras en casa,17 euros, referencia F y fabricado en Italia en febrero de este año.Teniendo en cuenta que no es un fallo reconocido, me habrían cobrado mucho más de eso en el conce por la mano de obra Responder
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