wholecar Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 Que opináis ?a mi me gusta bastante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 ¿y qué es eso?, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Una serie de la MTV ,por lo que veo nadie la sige!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Yo se que es lo peor, pero....... lo veo :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Yo tambien . No veas la de ostias que se dan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Jjejejjee, es que es una tontería, pero te ríes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Yo me parto con estos gamberros!!!quien te mola a ti carolayn? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 A mí me hace mucha gracia la Snooki, los pelotazos que se pilla, y las hostias que se mete ella sola. Y sus conclusiones, la pinta que tiene...todo, me hace mucha gracia. Luego de los chicos, me cae bien el Vinnie, que es el más normalito, creo yo, y no soporto al Mike, que es un capullo. Y nada, son todos unos chonis :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfinik Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Yoooo tambien lo veo,me parto de la risa.MENUDA SITUACION,jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 A mi el que mejor me cae es La Situacion!!!!es la poll* me parto con el!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Decían que los de la serie iban a venir A Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Sois alguno de Madrid por cierto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.