Tyler Durden Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 "Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" Responder
PepeA3 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 JAJAJJAA muy buena Responder
stoppy Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 "Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado mike tyson 22/7/2001 B) Responder
juanluisvg Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 "Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado mike tyson 22/7/2001 B) Joer, como estan los cuerpos Responder
Sr. Gordo Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Buenas prioridades "vitales"... <_< Responder
albernunez Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Muuuy buena Responder
stoppy Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 QUOTE (stoppy @ 26 11 2004, 11:45) QUOTE "Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado mike tyson 22/7/2001 Joer, como estan los cuerpos <_< je,je...juanluis por una vez no te me adelantaste. estaba escribiendo y pensaba "escribe algo corto, escribe algo corto, que si no se te adelanta el juanlu" y luego vi el post en el que decias que me ibas a dejar "ganar" ASI me gusta... Responder
stoppy Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 <_< por cierto, ya me va tocando aprender como se hacen los quotes con el nombre del forero y cuando lo escribio... quien me enseña? si, ya se que es una vergüenza no saberlo a estas alturas, pero lo vas dejando... Responder
_InstincTT_ Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 por cierto, ya me va tocando aprender como se hacen los quotes con el nombre del forero y cuando lo escribio... quien me enseña? si, ya se que es una vergüenza no saberlo a estas alturas, pero lo vas dejando... ole Responder
_InstincTT_ Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 pues como yo ahora Responder
BOSS_TT Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Me la apunto y me la pongo en el messenger... BOSS Responder
GhosTT Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 me va tocando aprender como se hacen los quotes con el nombre del forero y cuando lo escribio... fijate que arriba a la derecha de cada mensaje que lees hay dos botones, uno de "avisa mod"(erador) y otro de "CITAR" Este es el que te interesa Responder
stoppy Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 me va tocando aprender como se hacen los quotes con el nombre del forero y cuando lo escribio... fijate que arriba a la derecha de cada mensaje que lees hay dos botones, uno de "avisa mod"(erador) y otro de "CITAR" Este es el que te interesa je, je... pa matarme. si es un perro me muerde. gracias ghostt Responder
Caním000 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 me va tocando aprender como se hacen los quotes con el nombre del forero y cuando lo escribio... :blink: fijate que arriba a la derecha de cada mensaje que lees hay dos botones, uno de "avisa mod"(erador) y otro de "CITAR" Este es el que te interesa :blink: :blink: je, je... pa matarme. si es un perro me muerde. gracias ghostt No te avergüenzes q yo aprendí a las 5 y pico de la mañana de parranda con GhosTT y Cescu despues de llevar ya en el foro un par de meses Responder
_InstincTT_ Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 ale pues a citar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.