Jump to content

Frase del dia


Tyler Durden

Publicaciones recomendadas


QUOTE (stoppy @ 26 11 2004, 11:45)

QUOTE 

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado

 

mike tyson 22/7/2001   

 

 

Joer, como estan los cuerpos 

 

<_< je,je...juanluis por una vez no te me adelantaste. estaba escribiendo y pensaba "escribe algo corto, escribe algo corto, que si no se te adelanta el juanlu" :lol::lol:

y luego vi el post en el que decias que me ibas a dejar "ganar" :lol::lol:

ASI me gusta... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me va tocando aprender como se hacen los quotes con el nombre del forero y cuando lo escribio... :ph34r:

fijate que arriba a la derecha de cada mensaje que lees hay dos botones, uno de "avisa mod"(erador) y otro de "CITAR" Este es el que te interesa :)

;);):) je, je... pa matarme. si es un perro me muerde.

gracias ghostt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me va tocando aprender como se hacen los quotes con el nombre del forero y cuando lo escribio... :blink:

fijate que arriba a la derecha de cada mensaje que lees hay dos botones, uno de "avisa mod"(erador) y otro de "CITAR" Este es el que te interesa :blink:

:huh::p :blink: je, je... pa matarme. si es un perro me muerde.

gracias ghostt

No te avergüenzes q yo aprendí a las 5 y pico de la mañana de parranda con GhosTT y Cescu despues de llevar ya en el foro un par de meses :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.