albator78 Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Gracias Nes por lo del tema Y como bien lo dices " ahora a disfrutar " Por lo de poder editar mis mensages , me puedes decir lo que debo hacer . A+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 (editado) Gracias Nes por lo del tema Y como bien lo dices " ahora a disfrutar " Por lo de poder editar mis mensages , me puedes decir lo que debo hacer . A+ Algunas de las novedades que se han incorporado con el nuevo portal es que los nuevos miembros (hasta que tengan un mínimo de post o tiempo en el foro; tengo que revisarlo para concretarte) no se les permite editar sus post. A partir de ahí podrás editar tus post pero dentro de un cierto márgen de tiempo. Lo que no podrás editar es el título del Tema, esto sólo podemos hacerlo nosotros . También te recuerdo, y al resto de compis, que hay un nuevo subforo de presentaciones por si te apetece presentarte también allí y tu coche. http://www.audisport...p?showforum=109 Saludos Edito porque he revisado rápidamente las nuevas condiciones para los nuevos miembros registrados. Entre ellas y resumiendo: Durante 30 días: - no pueden postear ni responder en los subforos de compraventa -Se les permite un máximo de 3 MP en 24 horas - No pueden editar su firma, aunque pueden cambiar su avatar. - No pueden editar sus propios posts. - Están limitados durante los primeros 15 días a un máximo de 5 posts en 24 horas. -Sigue vigente la restricción global de no poder mandar MPs hasta que no tengan 10 posts publicados (antes estaba en 20). A partir de los 30 días registrado ya tienes todos los plenos derechos como los demás Editado 18 de Mayo del 2011 por nes37 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albator78 Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Gracias por la respuesta Nes . Alla voy a presentarme tambien entonce . A+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 enhorabuena albator78 es asombroso ver un coche tan tremendamente nuevo me encanta por el color y por lo elegante que te ha quedado. lo dicho, disfrútalo y si haces mas fotos, nd dudes en ponerlas !! ah, gracias por la aclaración fiscal belga. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Enhorabuena por esa preciosidad y menuda sablada en otros países de Europa!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albator78 Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Gracias A+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albator78 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Me pase a las ruedas de invierno . Los neumaticos son Falken HS439 en 225/50/17 y la llantas creo que son como las del VW Sirocco en 17"x8.5 . A+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Caramba, sigue igual de bonito. Y esas llantas.... muy poco vistas, quedan bonitas. Me alegro de verte de nuevo por aquí. Un saludo Alex, y si te apetece cuéntanos un poco que impresiones tienes de ese motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albator78 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Gracias Nes . Las impresiones son que cada dia me parece ser como el primero . Lo disfruto mucho . Al nivel motor diria que responde como a mi me gusta .Algunos diran que est un poco "corto" como motor ( 163cv) pero para mi son sufficientes CV . Suelo ir bastante por ciudad y igual va de suave a bajo regimen cuando hay circulacion , como se suelta en cuanto la circulacion diminuye y le puedo dar mas al accelerador . Por autopista me suelto un poco mas , le doy mas caña y el motor reponde muy bien . A+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 muy bonito y cuidado.Por que al poner neumáticos de invierno no has puesto llantas mas grandes?aunque como funcional para vuestro clima desde luego 17 mejor.No se si esa es la razon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albator78 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Gracias . Las puse en 17" porque las otras son de ese tamaño . Si un dia me cargo una llanta podre por lo menos aprovechar los neumaticos . No en serio al encargar el coche preferi coger la ruedas en 17" por comodidad del conductor : se resiente menos los defectos de caretera que en 18,19 o 20" . A+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apronics Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 (editado) muy bonito y cuidado.Por que al poner neumáticos de invierno no has puesto llantas mas grandes?aunque como funcional para vuestro clima desde luego 17 mejor.No se si esa es la razon Parece lógico, pues en invierno es mejor llevar neumático más estrecho, y eso va en consonancia con llevar llanta de menos diámetro. Sinceramente, a mí el A5 en cuanto ha empezado a haber días de lluvia (para mí este es el primer invierno con él) me ha sorprendido lo fácil que hace este coche aquaplaning comparado con coches que he tenido antes; y lo achaco a la suela de 245 que llevo con las llantas de 18", estando el neumático en 1/3 de gastado como mucho. Las suelas grandes pagan su tributo... en invierno. Nada que no se pueda resolver circulando con más ojo y más despacio... que con el A3 que tenía antes, por ejemplo. Otra posibilidad para albator78 habría sido usar las llantas originales de 17" para las gomas de invierno, y comprar unas de 18" o más para verano... pero no aprovecharía las gomas de verano seminuevas que tiene ahora en el coche... Editado 17 de Noviembre del 2011 por Apronics Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Enhorabuena y bienvenido Alex, gracias por tu aportación fiscal Belga, siempre se aprende algo nuevo en este foro. Un abrazo!! nene.. que tas perdio por el foro este? tengo que llamarte para negocios jose.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
156SW Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Bien venido compañero, un coche muy bonito a disfrutarlo a tope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albator78 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Gracias . De momento pienso quedar en 17" paa poder aprovechar los neumaticos que son nuevos los 2 juegos . Lo que si estoy seguro es que al volver en neumaticos de verano , lo mas seguro es que me quede con estas ultimas llantas y las otras las pasare en juego de inviero . A+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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