yermau2 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 Hola compañeros, me he fijado en la parrilla del nuevo A7 y me ha molado mucho la verdad, estaba con la cosa de cambiar la mia, pero claro es lo tipico que todo el mundo se esta cambiando a la parrilla del S3, en la cuales salen las rejas cromadas, y tras ver la imagen de la parrilla del A7 y A1 que parece ser que las nuevas versiones van a salir con los cromados solo en horizontal, quedaria bien ponerlas. El tema es, si sabeis de algun brico o alguien que haya tenido la misma idea en hacerlo. He mirado bordes cromados pero no me conbencen del todo... Alguna idea?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 Buah,no me combence nada tu propuesta,s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.