Jump to content

Donde coseguir..


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros aqui sigo con el tema del bixenon, ya tengo faros y uno con balastro, entonces necesitaria otro balastro y bombillas con arrancador ( las d1s si no estoy mas informado porque estas llevan el arrancador en la base. Necesito algo más¿? Donde puedo conseguir esto¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


German tio, de verdad un millón de gracias y una vez más disculpa por la brasa. Ya tengo localizado la LWR lo único que los sensores no se ni como buscarlos en desguace como hicistes tu ni como buscarlos por ebay, mil anuncios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, se me jodio el faro derecho!! ahora tengo un bixenon, con unidad y las dos bombillas ( que no las he comprado pero ya estan encontradas ) pero ahora necesito faro derecho.... madre mia!!1 y todo esto antes del jueves.... Tengo internet barrida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.