Martinalcorcon Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Bueno compañeros aqui sigo con el tema del bixenon, ya tengo faros y uno con balastro, entonces necesitaria otro balastro y bombillas con arrancador ( las d1s si no estoy mas informado porque estas llevan el arrancador en la base. Necesito algo más¿? Donde puedo conseguir esto¿? Responder
german18t Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 hola,veo que te decidistes por fin,aparte del faro como bien dices es 1 lampara d1s y un balastro para tener el faro completo.pregunta a omtuning,yo se le compre balastros y bombillas a el,ademas no te pilla lejos ya que es de boadilla Responder
Martinalcorcon Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 German tio, de verdad un millón de gracias y una vez más disculpa por la brasa. Ya tengo localizado la LWR lo único que los sensores no se ni como buscarlos en desguace como hicistes tu ni como buscarlos por ebay, mil anuncios... Responder
german18t Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 las referencias de los sensores las tienes en el post de LWR a posterior que se curro nuentro compañero andresttitto en el apartado de electronica,en el vienen las referencias con las que podras buscar por ebay y las fotos de las posiciones por las que podras buscar por desguaces Responder
Martinalcorcon Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Pues nada, se me jodio el faro derecho!! ahora tengo un bixenon, con unidad y las dos bombillas ( que no las he comprado pero ya estan encontradas ) pero ahora necesito faro derecho.... madre mia!!1 y todo esto antes del jueves.... Tengo internet barrida!! Responder
currito00 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Un consejo en estas cosas las prisas no son nada buenas... Si tiras de dinero quizas te peguen un palo.. cuidado con lo que compres y las prisas un saludo y que tengas suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.