ivan birioukov Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 jod** menos mal que no me ha tocado inmo 3 entonces. pozi...jejej como hemos explicado otras veces para saber si un coche es inmo 3 al hacer un scan con el vagcom en el modulo 1 y en el modulo 17 aparacecen numero de bastidor y numero de inmovilizador,el inmo 2 no coteja los datos del moludo 1 con el modulo 17,pero el inmo 3,si que lo hace...y si el numero de bastidor e inmo que aparacen en el modulo 1 y el 17 no son iguales,el coche no arranca..por eso es mas dificil cambiar una ecu o un cuadro a un coche de inmo 3...si solo es casar una llave nueva,no hay problema ya que la ecu y el cuadro tienen el mismo bastidor almacenado,se coje el login y se casa la llave virgen(eso lo hice yo mismo en mi coche inmo3 sin problemas)...el problemas es meter otro cuadro o otra ecu,se hace con los dos logins el viejo y el nuevo y si hay suerte y el coche acepta la nueva unidad,automaticamente esa nueva unidad pasa a tener los datos y el login de la vieja unidad y ya entonces se pueden casar las llaves...si algun dia me casca mi cuadro pondre en practica toda la teoria que me se,de leer y de los bricos que tengo..que tengo un cuadro de s3 (inmo 3)de reserva,pero de momento mi cuadro(inmo3)funciona perfecto,,asi que...de todas formas voy a subir un pdf que explica como hacerlo en inmo 2 e inmo 3 detalladamente,por si a alguien le hace falta poner un inmo 3 en un coche que ya llevaba inmo 3(eso es lo dificil)...meterle un cuadro inmo 3 a un coche que llevaba inmo2 de origen no es complicado ya que al llevar de origen inmo 2,no coteja datos entre ecu y cuadro,aunque le metas el cuadro inmo3...un saludo CPSL.CasarCuadros.pdf muchas gracias por tus respuestas, me aportan bastante informacion!!saludos Responder
MICHELS3 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 jod** menos mal que no me ha tocado inmo 3 entonces. pozi...jejej como hemos explicado otras veces para saber si un coche es inmo 3 al hacer un scan con el vagcom en el modulo 1 y en el modulo 17 aparacecen numero de bastidor y numero de inmovilizador,el inmo 2 no coteja los datos del moludo 1 con el modulo 17,pero el inmo 3,si que lo hace...y si el numero de bastidor e inmo que aparacen en el modulo 1 y el 17 no son iguales,el coche no arranca..por eso es mas dificil cambiar una ecu o un cuadro a un coche de inmo 3...si solo es casar una llave nueva,no hay problema ya que la ecu y el cuadro tienen el mismo bastidor almacenado,se coje el login y se casa la llave virgen(eso lo hice yo mismo en mi coche inmo3 sin problemas)...el problemas es meter otro cuadro o otra ecu,se hace con los dos logins el viejo y el nuevo y si hay suerte y el coche acepta la nueva unidad,automaticamente esa nueva unidad pasa a tener los datos y el login de la vieja unidad y ya entonces se pueden casar las llaves...si algun dia me casca mi cuadro pondre en practica toda la teoria que me se,de leer y de los bricos que tengo..que tengo un cuadro de s3 (inmo 3)de reserva,pero de momento mi cuadro(inmo3)funciona perfecto,,asi que...de todas formas voy a subir un pdf que explica como hacerlo en inmo 2 e inmo 3 detalladamente,por si a alguien le hace falta poner un inmo 3 en un coche que ya llevaba inmo 3(eso es lo dificil)...meterle un cuadro inmo 3 a un coche que llevaba inmo2 de origen no es complicado ya que al llevar de origen inmo 2,no coteja datos entre ecu y cuadro,aunque le metas el cuadro inmo3...un saludo CPSL.CasarCuadros.pdf muchas gracias por tus respuestas, me aportan bastante informacion!!saludos de nada,para eso estamos aqui para compartir y aprender,pero digo lo de siempre,no soy mecanico ni experto en el tema,pero por toda la informacion que he recopilado y leido sobre este tema,el inmo 3 se casa como describe el manual,en wikirosstech tambien dice que es asi,pero explicado en ingles.....pero bueno todos mis conocimientos en este tema son teoricos,por lo que pueden estar mal y no ser asi..las pocas personas que han casado(inmo 3 con inmo 3),lo han echo asi...si algun dia se me jode mi cuadro actual y monto el de reserva ya podre asegurar al 100 por 100 que es asi... mientras tanto no puedo asegurarlo..si alguien prueba y le funciona,o no le funciona,que lo diga..un saludo Responder
ivan birioukov Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) subo este tema ya que hasta hoy no pude hacer nada.Hoy me ha llegado una llave con 3 botones es la segunda que compro ya que la primera no me vale. pongo las fotos de las dos. ahora tengo un problema, la llave que yo tengo como he dicho antes es sin mando, pero el modulo de cierre mio si viene preparado para tener mando ya que termina en G y eso por lo que he leido segnifica que lleva transmisor. He intentado sincronizar el mando hoy como viene aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/27379-a-quien-le-interese-como-sincronizar-los-mandos/ y no me sale nada. despues he intentado codificar esta llave con el vagtacho y tampoco me deja.No es compatible con el mio entonces o hago algo mal? la referencia del mando es HL0 8p0 837 231 Editado 16 de Abril del 2012 por ivan birioukov Responder
ivan birioukov Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 la referencia del modulo de cierre completa es 8l0862257 G Responder
ivan birioukov Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 creo que esta llave tampoco me vale, porque por mas que intento sincronizarla con la bomba y codificarla para que arranque no logro nada. tendre que buscar una de dos botones Responder
Hasharii Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Hace un tiempo vi un post donde se ponía la referencia de la bomba y las referencias de los mandos que se le podían casar. A ver si lo encuentras y sales de dudas. El que no se pueda es porque funcionarán a frecuencias diferentes, vamos, que no se encuentran. Tu coche al ser de los primero imagino que no funcionará con la llave de 3 botones, ya que no tenía esa función. Responder
ivan birioukov Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 he encontrado esta informacion, la copio por si algun dia alguien la necesita Control remoto Frecuencia 433 MHz: - 8L0 862 257 con alarma - 8L0 862 257 D - 8L0 862 257 G con alarma - 8L0 862 257 K - 8L0 862 257 P - 8L0 862 257 Q con alarma - 8D0 862 257 con alarma - 8D0 862 257 B - 8D0 862 257 E con alarma Control remoto Frecuencia 315 MHz: - 8L0 862 257 B con alarma - 8L0 862 257 M con alarma - 8L0 862 257 N con alarma - 8D0 862 257 D cojida de este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279569-numeros-de-referencia-bomba-cc/ con lo cual deduzco que tendre desactivada la opcion de mando, hoy me metere con el vagcom a activarla. Responder
Hasharii Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 A esto me refería. Estaría bien que lo pusieran en bricos o algo, porque es muy útil. Responder
ivan birioukov Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 he intentado seguir estas instrucciones: pero el primer problemas que me surgio esque no hay modulo 46 en mi a3 8l, en el mio es 35 entonces ya entre en adapatation pero alli no me deja hacer nada. Asique me quedo estancado aqui CASAR UN MANDO A DISTANCIA Aunque no es tema específico de este manual, pongo esta información porque mucha gente lo pregunta y no esta de más. Tengo dos maneras de casar mandos en coches “tipo” golfIV(leon, Toledo , octavia.etc) Daré las dos por si una de ellas falla. 1- Esta es la mas compleja, pero también la más fiable. Entráis en el módulo 46(cent conf) y allí le pincháis el canal 10(Adaptation). Una vez aquí, leéis el canal 01, en el que veréis el número de mandos casados con el coche en ese momento. Si no recuerdo mal, el máximo de mandos son 5. Si tenéis ya este número de mandos y queréis borrarlos lo único que tenéis que hacer es lo siguiente: en New Value poner un 0 y darle a Save. Con esta operación borraréis todos los mandos. Para casarlos hay que hacerlo uno a uno poniendo en New Value un 1, dándole a Test y luego a Save. Seguidamente, accionáis el mando (no importa cerrar o abrir, más bien darle a los dos, no a la vez)con esto veréis si el mando funciona . Si no funciona tendréis que probar de hacerlo justo después de darle a Test. Asi con todos y cada uno de los mandos que queréis casar. Responder
Hasharii Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Tienes que sumar 8192 al coding del módulo 35. Échale un vistazo a este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/257646-coding-detallado-modulo-35cierre-centralizado/page__hl__coding Responder
ivan birioukov Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Tienes que sumar 8192 al coding del módulo 35. Échale un vistazo a este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/257646-coding-detallado-modulo-35cierre-centralizado/page__hl__coding voy a probarlo, gracias Responder
ivan birioukov Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 lo he intentado de todas formas y sigue sin ir.Asi que la llave de tres botones no es compatible con el mio. buscare otra de dos botones a ver si acierto porque sera la tercera llave ya. Responder
ivan birioukov Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 algun entendido que me pueda ayudar? Responder
Hasharii Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Alguno de los mandos es de 433MHz? Es que si no lo son no podrás enlazarlo. Responder
ivan birioukov Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Alguno de los mandos es de 433MHz? Es que si no lo son no podrás enlazarlo. si, el ultimo que compre es 433 Responder
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