edu_kini Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 holaa pues nada ke e desmontando el embraguee y tengo una dudaa si la parte del volante tambn tendria ke desmontarlaa? o si se desmonta la parte donde apolla el disco en el volante? perdonad ke no suba fotos pero la verdad ke no me aclaro como hacerlo!! graciass!! Responder
ttoni Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Que motor es? lleva bimasa o no lleva? saludos Responder
edu_kini Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Que motor es? lleva bimasa o no lleva? saludos CREO ke es bimasa xk el disco trabajaa sobre el volante y sobre la masa Responder
edu_kini Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 ay alguien ke lo ayaa cambiado hace pocoo o algo y me podria decir xk la verdad ke no tengo ni idea Responder
alexa4b5 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 yo creo que deberias cambiar el conjunto, para evitar desgastes prematuros. hay a la venta kit completo creo recordar. saludos Responder
edu_kini Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 yo creo que deberias cambiar el conjunto, para evitar desgastes prematuros. hay a la venta kit completo creo recordar. saludos eske tengo la dudaa si la partee donde roza el disco en el volante se kitaa del propio volante o habria ke comprar un volante nuevo? Responder
Tzintze Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 el volante si no está jodido o deteriorado no se cambia, respecto al embrague yo te digo lo mismo que alexa4b5 Responder
edu_kini Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 aver yo el disco y la masa se lo cambiare! de seguro! pero la parte del volante como ke parece desmontable nsee os dejo 1 foto :o Responder
rulas1.9tdi Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 amigo sube fotos del proceso y marcate un brico xq ese brico valdria oro!!!!! yo personalmente llevo tiempo detas de eso pero no me atrevo a empezar a tuntun... pon fotos!!!! como as descogado la caja de cambios? xq debe de pesar lo sullo para volver a colocar luego... un saludo Responder
edu_kini Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 amigo sube fotos del proceso y marcate un brico xq ese brico valdria oro!!!!! yo personalmente llevo tiempo detas de eso pero no me atrevo a empezar a tuntun... pon fotos!!!! como as descogado la caja de cambios? xq debe de pesar lo sullo para volver a colocar luego... un saludo tengo algunas fotos.. pero no se.. como se hace el brico? xd eske no llebo muxo tiempo x aki.. y no lee sake la caja.. le sake el motor!! xk me eraa mas facil ya que lo tenia con la culata kitada y decidi kitarle el motor! laa verdad ke no tarde muxo es sensillo aserlo!! Responder
rulas1.9tdi Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 con dos c***... motor fuera... tiene grua o alfo asi? xq eso si que debe de pesar... un brico es lo mismo que as hecho con las fotos.. abres un tema nuevo y de titulo le pones brico cambiar embrague o lo que sea y vas escribiendo como se hace paso a paso poniendo fotos de lo que haces... luego lo subes copias en enlace y en la seccion de bricos abre un tema con el enlace... y duke se encarga del resto... por cierto muy buen curro de verdad para ser nuevo eres un makina!!! un saludo y si tienes alguna duda echale un vitazo a los bricos y ves como va el tema... cada uno ponemos algo y son de gran ayuda Responder
edu_kini Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 aaa valeee gracias lo are entonces!! pues gruaa tengo pero solo me a echo falta un gato hidraulico!! tampoco es el primer motor ke saco Responder
ttoni Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Se cambia entero de una pieza, si lo separas dentro hay muelles y piñones, yo aconsejo cambiar siempre el bimasa cuando se cambia el embrague, ya que normalmente no duran dos embragues y despues con el tiempo toca volver a abrir para cambiarlo. saludos Responder
jhonysen Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 (editado) Ttoni, también hay gente con el bimasa que opta por darle unos puntos de soldadura y así ya no tienen bimasa , tienen un volante normal y corriente. Lo comento porque meterse a cambiar kit de embrague con volante motor sale en un pico... ahora bien, es decisión de cada uno. Con este "truco" perderás la comodidad del volante bimasa. Un saludo. Editado 3 de Mayo del 2011 por jhonysen Responder
rulas1.9tdi Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 yo lo miro lo remiro y siguo sin atreverme... es un tema que no domino en absoluto... toy flipando... una duda para sacar los tornillos de arriba de la caja como lo as echo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.