invitado27 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Como sacar las grapas redondss que amarran las carcasas delanteras para poder llegar a cambiar las bombillas fundidas de mi audi tt 8n. Saludos Responder
chikybañeza Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 amigo debes presionar en el centro de la grapa con un destornillador por ejemplo, la parte central se hunde quedando libre la grapa y luego tiras hacia arriba. espero ayudarte. un saludo Responder
rukoso Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 uooooo gracias por mi parte tb jeje que no sabia cambiarlas. no sabras tb como se regulan no?? es que tengo una luz de cruce mirando pa cuenca jeje Responder
bak Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 con un tornillo que hay en los faros. Viene además encima de las carcasas cómo regularlo y para qué lado debes girar Responder
FreeK Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 El tipo de las bombillas de situacion es el casquillo BA9S? Muchas gracias, un saludeTTe B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.