cr7 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 hola hace un me me registre en el foro pero me presento oficialmente aqui os dejo informacion de mi carro espero que os guste, lo he comprado de segundamano de alemania .audi a4 b8 143 2008 blanco ibis,llanta 18,techo solar,suspension deportiva,sensor de aparcamiento trasero,control de crucero,navegador mmi 2g,cargador de 6 cds,sistema de control por voz, equipo de sonido bang&olufsen,asientos deportivos calefactables y electricos delanteros, cuero marron creo que no se me olvida nada os dejo unas fotitos. Responder
alagar27 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Haber esas fotos Cr7 q sin ellas no nos creemos tengas un audi Responder
cr7 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 perdonad por la tardanza en colgar las fofos esque no he tenido mucho tiempo para leerme el tutorial de subir las fotos ahora si aqui os pongo unas fotitos Responder
cr7 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 ah se me olvidaba, tambien tiene faros bixenon Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 precioso A4 y super equipado !!! :clap1: aunque sabemos que lo acabas de comprar, 2 extras indispensables y no muy caros son las colas de escape cromadas y los arillos de los antinieblas delanteros ... ASI que ya sabes ... saludos y disfrútalo Responder
taras bulba Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Bienvenido! Yo antes que nada le bajaba la suspensión La piel de los asientos... 'diferente' Me gusta en conjunto muy guapo! Responder
friky Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Muy bonito ese blankito, espero que lo disfrutes y bienvenido al grupo de los copitos de nieve. Un saludo. Responder
cr7 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 muchas gracias para bajar la suspension tendre que comprarle amortiguadores o muelles no? Responder
miguechiqui Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Muy bonito, preciosa la tapiceria de piel en ese color Un saludo Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Precioso ese blanco y super equipado con techo solar y todo. Bonita tapiceria y lo que dicen los compis aunque lo acabas de comprar(Poner los embellecedores de escape cromados y los aros en antiniebla) Luego si eso ya unas taloneras o alguna ccoislla mas q veras q hay por ahi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.