PinpinA4B8 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 Ayer cuando enciendo el coche veo que la pantalla del FIS está tatalmente ilumindad en blanco (luego pongo una foto). Apago el motor y saco la llave y sigue igual, e doy al boton del set y sigue igual, doy a los botones que manejan el FIS y nada. Total que arranco e inicio el desplazamiento con la pantalla en blanco vuelvo a apgar el cohe y sacar la llave y no se apaga, con ello decido ir al concesionario de Audi que me pilla camino de casa, aunque no pedí hora,.... Una vez en el conce, donde por cierto fueron muy amables y mientras esperaba a que atendiesesn, se apagó la luz por fin. mmeto la llave y todo OK como si nada hubiera pasado (en total la pantalla estuvo así unos 20 minutos). En el conce les enseñé la foto que hice con el telefono para que viesen lo que habia pasado, le echaron un vistazo y me dicen que todo está OK. Me dice que tranquilo no pasa nada y que es normal. La explicación que me dan es que la pantalla del FIS no es de Pixeles que es de cristal liquido y que si el coche ha estado al sol se calienta y la propia pantalla se resetea para distribuir el liquido,....(la verdad es que el coche ese dia no habia estado al sol) A alguien le ha pasado esto? Tengo el coche desde hace 2 meses. No entiendo mucho de pantallas liquidas pero me parece un poco raro y no me parece NORMAL,.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skier Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 Bueno, a mi me pasó lo mismo hace unos meses. Tras el susto inicial, volvió a la "vida" y no ha vuelto a pasar. Toquemos madera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 A mi no me ha pasado nunca en los casi 3 años que tengo el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 sustitución en garantía, vamos.... :ph34r: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 No me ha ocurrido nunca, además, no había visto este fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 Tu deja que pase la garantia y veras como deja de ser normal y te clavan la factura del mes. Que te cambien la pantalla y se dejen de jilipolleces. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 yo algo mas de 1 año y el año pasado hizo mucha calor en verano y no me paso nunca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 No es normal!!! que lo miren y si lo tienes en garantía ya sabes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Pues para mi esto es totalmente nuevo, desde que te tengo el coche no lo he visto nunca así. Yo me uno al grupo de los que piensan que eso para nada es normal, también es verdad que no entiendo mucho de pantallas FIS pero en otros coches que también he tenido este tipo de pantallas tampoco ha pasado nunca. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 raro es... pero tb es cierto que las pantallas tienen un rango de temperaturas óptimo y tras una insolación a saber qué respuesta tienen, igual es esa... a mi en 3 años ni me ha pasado, ni sé de nadie que le haya pasado eso sí, el otro día vi un A6 del 2001 con el fis a rayitas... vamos que se veían unas líneas horizontales sí, otras no y me dijo el chico que no lo iba a cambiar que le habían dicho que era un fallo del modelo y no duraban ná espero k las nuestras no acaben así <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuasar Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 La primera vez que oigo que una pantalla de cristal líquido se resetea para "distribuir" el líquido. Algunas pantallas de por ejemplo, termómetros de coche digitales, las he visto afectadas por el calor, pero son casos muy diferentes. De todas formas, a mí tampoco me ha pasado en dos veranos que ha sufrido y es la primera vez que lo oigo en el foro. Eso sí, es de las excusas más originales que he leído. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iduaeht Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Yo creo que el problema no es la pantalla, sino que hay que cambiar todo el cuadro y vale un paston!! y claro si no es algo permanente pues... te comes el marron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Crash Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Mi A4 TDi 136 cv blanco ibis, de 3 meses de antigüedad, aparte de las 6 veces que ha entrado al taller, también me han pasado cosas en el FIS y no funcionaban los botones del volante. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256121 Creedme, demasiados fallos para una marca "PREMIUM" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Eso audi crash es que te toco una de las unidades defectuosas de las pocas q suelen haber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tass Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 No digo que el calor no pueda causar algun problema a la pantalla (pero seria un calor de c...), pero lo que te han dicho en el conce, para variar, es una chorrada. "No tiene pixeles porque es de cristal liquido". Es un LCD (Liquid Crystal Display, o pantalla de cristal liquido), y como cualquier LCD que tienes en tu casa tiene mas o menos pixeles. Eso de distribuir el liquido, se lo han inventado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.