santi-bl Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 La primera vez que oigo que una pantalla de cristal líquido se resetea para "distribuir" el líquido. Algunas pantallas de por ejemplo, termómetros de coche digitales, las he visto afectadas por el calor, pero son casos muy diferentes. De todas formas, a mí tampoco me ha pasado en dos veranos que ha sufrido y es la primera vez que lo oigo en el foro. Eso sí, es de las excusas más originales que he leído. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_peralta Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Me planteo yo una pregunta, ¿¿que habria que hacer para que te cambien el cuadro de mandos, para los que tenemos el FIS rojo antiestetico?? Supongo que ¿¿no valdria un parte al seguro??, para los que lo tenemos a todo riesgo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esteban Míguez Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Pide que te pongan eso mismo por escrito y que quieres comprobarlo en otro taller, verás que rápido te lo cambian. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Builder Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 En mi anterior coche (seat leon) se me quedaron en lanco todas las pantallas. Tras ir a un servicio oficial, lo resetearon y todo ok. Pero OJO el fallo es del cuadro de mandos, me dijeron q si seguia pasando habia q cambiar todo el cuadro xq el fallo venia de ahi. No me ha vuelto a pasar pero ojito que es una pasta y si esta en garantia aprovexa. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmonje Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 q cara tienen!!!diles q te lo arreglen pero ya!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PinpinA4B8 Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestros inputs y experiencias. Todavía me quedan 21 meses de garantía y voy a ver como sigue la cosa, si se vuelve a producir,.... Lo que está claro es que ese dia no hacía excesivo calor y que por otro lado cuando despues de los 20 minutos la pantalla se "recuperó" todos los datos del FIS seguían ahí (consumos, Km,...) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuasar Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Es que si eso que te comentaron fuera cierto, menudo plan si tuviéramos que estar esperando 20 minutos para ver la pantalla cada vez que le da el sol al coche. Ese tipo de cosas se prueban o se darán ya por sentadas antes de que un componente o modelo de coche salga al mercado. Frio, calor y demás calamidades esperables. Lo que tienes a favor como dices, es que te queda aún mucho periodo de garantía por delante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HJucar Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Yo es que alucino con las tonterías que llegan a decir en los Conces para quitarse a la gente de encima, y si es en garantia es que están sembraos con las cosas que se les ocurren. No lo pierdas de vista y ya nos contarás. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criandi Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Hola se que llego tarde xd pero me ha pasado lo mismo ayer y hoy es decir ayer por la noche mefuncionaba y esta mañana se me quedo en blanco y bastante ma de 20 mknutos como un viaje de 120 km mas unas cuantas paradas hasta que se arreglo. No se lo que sera pero el calor desde luego que no ayer por noche. funcionaba perfectamente y dormio en cochera de sotano y ayer precisamentecalor no hacia donde estaba unos 14grados maximo, sin contar que siempre que lo tengo que aparcar al sol (que son pocas veces) lo protego para evitar que se caliente la guantera asi que ya no eres el unico espero que no te haya pasado mas o lo mejor que te lo hayan solucionado yovoy mañana haber que me dicen ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calcita Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Je,je...para Audi todas las cagadas son normales -cuando hay garantia de por medio- claro... Vamos que todos los dias desde hace generaciones de A4 se quedan las pantallas en blanco! Pero que jeta tienen estos tios! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete15 Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Otro con el fis blanco, coche a la sombra todo el día. Matriculado en dic de 2011 y 43000 km. de momento no ha vuelto a la vida y esta semana no puedo dejar el coche en el concesionario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joaquinros Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Normal para ellos puede ser ya que ellos ven muchos coches y puede ser que se les presenten un número alto de casos al cabo del mes. Pero que una pantalla se quede en blanco no es normal. Las pantallas LCD podríamos decir que llevan dos partes hablando a los bestia, una es la partel del cristal liquido y liquido no quiere decir que vaya el para los lados el liquidillo del cristal sino que a través de microcorrientes se polariza el fluido y se ve un número, una imagen, etc y la otra parte sería la iluminación, si no hay iluminación detrás del cristal liquido no sé ve lo que el cristal debe mostrar. Luego sin analizar en profundo la pantalla, ni la avería, si solo se veía blanco pienso que puede ser un fallo de la pantalla en el que no llegaba señal de datos pero si iluminación. En efecto nuestros coches que son muy listos con cantidad de sensores, de chips, de cables, etc... puede que haya detectado un exceso de temperatura, de tensión, de duendes verdes,... o a saber que y que haya desconectado el FIS para que no se queme. Reseteado ese fallo vuelve a la vida el FIS y a nosotros nos vuelve a latir el corazón a su ritmo habitual. Emplos de LCD quemado puede ser el de un móvil que ha sufrido altas temperaturas y le salen manchas de color amarillento-marrón. Para los que estamos sin garantía rezar para que no nos pase nada y para los que si la tengáis..., hacedle un seguimiento exhaustivo, y si veis algun sintoma de volver a hacer algo similar al conce y como decía un compañero que os den por escrito lo de que el FIS se resetéa y que es normal, por si más adelante diera problemas fuera de la garantía poder reclamar que ya en garantía solicitasteis el cambio. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shuco77 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 A mi me ha pasado antes, he parado el coche para limpiarlo in poco en el autolavado (con lanza) y al arrancarlo, pantalla en blanco. He ido al super que está a 10 minutos, lo apago cierro vuelvo de comprar cuatro titos y ya funcionaba perfecto... Yo si que me he quedado blanco cuando me ha pasado!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVICASTE Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 A mi me paso una vez al poco de tener el coche.. un trayecto de 10 mins con la pantalla en blanco y ya varios años funcionando perfectamente.. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nineeleven Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Otro con el FIS en blanco durante unos 30min de camino a casa. Al llegar he dejado el coche en el garaje y al cabo de una hora todo vuelve a funcionar como si nada. ¿A alguno os lo han tenido que reparar/cambiar o sabe cual es el problema ? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.