alagar27 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Bueno pues aunque en las fotos no se vea claramente me dieron un pequeñin golpe, no se cuando ni como pero ahi esta, bueno tb tengo los tipicos picotazos de cuando abren las puertas pero muy poco y casi ni se notan pero esto ya es algo mas serio. Me gustaria saber que podria hacer yo para repararlo yo mismamente o si mejor llevarlo a algun chapista o algo q entienden mas Aqui las fotos del lado bueno Responder
alagar27 Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Otra Responder
alagar27 Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Y aqui el lado tocado Responder
alagar27 Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 (editado) Y aqui la ultima Editado 30 de Abril del 2011 por alagar27 Responder
ze pequeño Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 mejor un chapista de confianza, hay gente que trabaja muy bien los pequeños golpes... me imagino que en Javea tendrás más de un taller de chapa y pintura, para resolverlo tu por ti mismo lo veo complicado, yo al menos no me atrevería... Responder
alagar27 Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Gracias ze pequeño, el problema q seguro q me cobran un paston solo por ese golpecito ya q no tengo ninguno de confianza ni nunca lleve el coche al chapista(bueno solo pa pintar el difusor q llevo) Por lo menos conozco 3 chapistas en mi pueblo. Mañana sino llueve intentare con cuidado y sino creo lo llevare mas adelante si me sale algo mas Responder
Finikito Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Dinos donde vives yo se de alguno que quizas si coincides por zona podría hecharte un cable. Un saludo! Responder
alagar27 Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Vivo en Javea, Alicante Responder
alagar27 Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Ojala ese que dices este cerca Responder
JCLS Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Vaya..ya te lo han "retocado", lo siento; pero bueno, dentro de lo malo parece poca cosa. Que tenga solución rápida. Nos vemos. Responder
Necc Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Yo la verdad es que si se nota muy poco ni lo tocaría porque a mí me repasaron un par de arañazos y quedaron peor... para que quede bien sería pintar la pieza completa (contando que no te varíe el tono). Suerte. Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Pues si, bueno si te fijas si se nota mas q nada porque la chapa esta hundida un poco. De pintura no se como no se quito nada Responder
Necc Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 No lo toques. Puede que te tuvieran que enderezar la zona o con masilla, luego pintar, que quede todo perfecto... tienes muchas papeletas de que no quede como quieres y vas a ganar poco porque parece que no se nota apenas. Eso sí, si vas a estar todo el día pensando en el golpecito mejor arréglalo. Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 No, seguro q me olvidare pronto, igual q tb un problema q tube hace tiempo y como no era nada importante lo deje pasar Responder
taras bulba Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 aprovecha cuando tengas algo más que pintar por esa zona y lo llevas al chapista. Por esa poca cosa, no merece la pena pintar toda la zona. no pasa nada! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.