jafv Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Yo tengo techo eléctrico en el coche y apenas lo abro por el ruido que hace a poco que pases de 50. Tampoco entra aire cuando lo abres, que es bueno pero si lo que quieres es un poco de aire fresco... Si me gusta, pero lo que realmente me gusta es la luminosidad, la sensación de amplitud que aporta. Lo digo porque igual no habéis probado un techo en vuestros coches y quizas con poner una ventana en el techo con su cortinilla aunque no se pueda abrir podría ser suficiente. Si alguno anda por Madrid podemos dar una vuelta larga con el mio y comprobar si os mola o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Yo tengo techo eléctrico en el coche y apenas lo abro por el ruido que hace a poco que pases de 50. Tampoco entra aire cuando lo abres, que es bueno pero si lo que quieres es un poco de aire fresco... Si me gusta, pero lo que realmente me gusta es la luminosidad, la sensación de amplitud que aporta. Lo digo porque igual no habéis probado un techo en vuestros coches y quizas con poner una ventana en el techo con su cortinilla aunque no se pueda abrir podría ser suficiente. Si alguno anda por Madrid podemos dar una vuelta larga con el mio y comprobar si os mola o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Yo le tengo y si que le uso bastante, sobre todo en ciudad, si q Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Si que es verdad de hace ruido si vas a velocidad y con el todo abierto, yo repetiria techo solar si cogiera otro coche.(eso si de serie) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Bueno, pues para no dejar este post a medias, os comento lo que me dijeron en webasto. el modelo de techo de audo original es un webasto holand 700 (el que es corredizo por dentro del techo) Pero en los modelos que no lo llebamos, solo se puede poner el holand300 (corredizo por fuera). por que , para poner el holand 700 en nuestro techos nos hacen falta unos anclajes que no tenemos y que seria dificil de colocar a posteriori.(segun me dijeron) un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MINIBAR Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Pues ..no se si vale la pena poner un techo de estos.?¿ Yo lo tengo original(el coche es de importacion)pero no lo abro casi nunca.Tenendo el aireacondicionado,no me hase falta abrir el techo. Una cosa es que hase ruido bastante,en el verano entra sol y calor i se llena el coche de polvo. Y una otra cosa,el techo solar figura en la ficha technica del vehiculo,es decir que si te lo montas despues,seguramente tendras que pasar ITV ...y no se que mas para que sea legal. Esto solo es mi opinion,e. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 BUENO PUES AL FINAL...TENDREIS BRICO DE TECHO.... PROXIMAMENTE............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 ¿Quien se llevo el techo del a6 que despiezo Sinux? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 ¿Quien se llevo el techo del a6 que despiezo Sinux? Piensa un poco..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 ¿Quien se llevo el techo del a6 que despiezo Sinux? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Quien, quien???? Jooooo no me dejéis con la duda!!!! Jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 ....pues no tengo ni idea..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Venga manolin k la lias jjijijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 YO no quiero mirar mucho al norte, por si averiguo quien es el lanzado que va a montar techo en el coche con el techo de Sinux..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 (editado) yo creo k era uno de cantabria noooooooo? Editado 14 de Septiembre del 2011 por wizard1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.