liyo_a4 Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Bueno chicos ayer pase itv y 0 problemas.no dije nada y no preguntaron por nada!tambien hace mucho ir un viernes a las 9 de la noche,que malamente te miran.no me pidieron ni el papel de homologacion de las lunas tintadas. en cuanto tenga 1 rato por la mañana ire con el certificado de homologacion de la audi y con el certificado de montaje del taller y lo meto todo en ficha. un saludo a todos!!! Responder
WAJE Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 yo antesdeayer fui a por el papel, manda huevos 120 euros por un papel de la seat Responder
liyo_a4 Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 yo antesdeayer fui a por el papel, manda huevos 120 euros por un papel de la seat 135€ me ha costado a mi.Lo he tenido que pedir a audi españa que esta en Barcelona creo.Pero ya estoy tranquilo,cualquier dia me paso y todo a la ficha!jejej un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.