Jump to content

audi a3 1800 5v


derecharass

Publicaciones recomendadas


hola foreros soi nuevo por aki keria saver donde ta situada la caja de reles del elevalunas y el cierre por ke no me va nada saludos

para eso tienes algun fusible en la caja de fusibles(creo) y lo demas que hay no son reles,ya es directamente la bomba de cierre que va situada en el maletero debajo del piloto trasero izquierdo,,un saludo fusibles a3 8l.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nass si los fusibles ta bien.eske me falla los dos elevalunas y el cierre centralizado

pues como te he dicho eso lo controla la bomba del cierre(elevalunas y cierre centralizado)en el maletero parte trasera izquierda bajo el tapizado va envuelta en una espuma gris,es como una caja rectangular donde llegan todos los cables del cierre y tambien los tubos de vacio...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pos lo mirare.se puede repara esa pieza

que yo sepa si es el tema elctrico el que te falla,no se puede reparar,si es el tema neumatico si que se le puede hacer algun apaño,pero siento decirte que en tu caso es tema electrico ya que los elevalunas van en el apartado electrico de la bomba....tambien asegurate que es la bomba,no vaya a ser quela cambies y luego no sea eso,y ya para terminar decirte que no es una averia barata,en el conce vale unos 400 euros la bomba sino recuerdo mal,buscala de segunda mano que estan muy baratas,pero busca una que te sirva(misma referencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.